Burn (Deep Purple)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
olmost escribió:ZACA!!! pedazo de cover de uno de mis temas preferidos!! la has clavao y encima le das tu toque! Muy bueno
¡Muchas gracias, Sergio!
Thorin escribió:Cojonudo el cover...como siempre
Cuando ha empezado el tema, me he dicho "Joder...que guay!!" es que este tema lo conocia, pero no sabia que se llamaba asi
Este tio canta de lujo, pero yo prefiero a Coverdale, no se si sera, porque me tira mas Whitesnake que los Purple
Salud!!
Gracias por pasarte, Thorin.
¿Qué haces escribiendo aquí, no deberías estar ya de viaje? A ver si vas a llegar tarde, que estás "mu lejos"...
Rraponchi escribió:Pues muchas gracias por la dedicatoria Edu. Ultimamente no tengo tiempo para nada. Pero e visto tu cover. Y me a gustado tanto. Que no e podido evitar unas palabras.
Tienes toda la razón me encanta este tema, de los Deep Purple. Y como mas mola, es escucharlo en directo.
Tienes una versión en directo de Rata Blanca y Glenn Hughes. Que esta muy bien.
Los Deep Purple me han gustado siempre, y aunque sean mas tarras, que nosotros. No se cansa uno de oirlos.
Tu cover esta como siempre cojonudo. Y te a quedado como si fueras uno mas de los Purple.
Muchas gracias de nuevo. Tocayo.+1
Me alegro de que te haya gustado, Edu.
Tampoco he escuchado la versión de Rata Blanca que dices. Entre tú y Opusdream me vais a tener entretenido un buen rato buscando videos.
Gracias por tus palabras, tío.
Asphix escribió:Bravo!!!!, gran sonido, gran interpretacion...
¡Muchas gracias, Jaime!
miquelet escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooow!!!! (El chillido que sueltan en el directo justo cuando empieza la guitarra)
De putísima madre socio!!! Me alegras las mañanas con tus covers!!
Un abrazo, amigo!
¡Gracias, Mique!
A mí si que me alegra la mañana escuchar comentarios así.
Un abrazo, tronk.
Fran Alonso escribió:Fantástico Cover, espectacular Edu !!!
Temazo de los Purple que lo has clavado, he flipado un buen rato escuchándote y viéndote !!
Salu2s
Ahh ... hay una versión de Mr. Big con Richie Kotzen pa caerse pa'tras ....
Gracias, Fran.
Otra versión de "Burn", según comentas, p'al saco.
Por lo visto me voy a pasar esta tarde entera escuchando versiones de este tema que no sabía que existían...
EpiLP escribió:Joer macho, que pasote, magnifico cover de todo un clasico. Que facil lo haces y que pezado de sustain tiene esa guitarra. Gran sonido.
Saludos.
Muchas gracias, amigo.
Como bien dices, Clásico en mayúsculas este tema, donde los haya.
Esta Charvel tiene un buen sustain de por sí, y la Extreme-Distorsión del Zoom pone el que le falta, por si es poco, je,je,...
Me ha gustado bastante el cover, como siempre solo con escucharlo se sabe quien lo toca. Haciendo memoria situo este tema a finales de 1977, y lo digo porque siempre he sido fan de los purples, y este tema lo escuché por primera vez en el tren viajando de Linares a Sevilla cuando empecé a trabajar con 17 años. Y dices tu de prehistoria hoy he cumplido 50.
Un saludo.
Un saludo.
pataolo escribió:Me ha gustado bastante el cover, como siempre solo con escucharlo se sabe quien lo toca. Haciendo memoria situo este tema a finales de 1977, y lo digo porque siempre he sido fan de los purples, y este tema lo escuché por primera vez en el tren viajando de Linares a Sevilla cuando empecé a trabajar con 17 años. Y dices tu de prehistoria hoy he cumplido 50.
Un saludo.
¡Pues muchas felicidades, Pataolo!
Me imagino que habrás escuchado buenas versiones de este tema, teniendo al figura que tienes en casa, que también es Purpelero, como yo.
Gracias por pasarte y comentar, y, por cierto, ¿venís a la quedada? Estáis aún con interrogante en la lista de Fixia.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo