Como haces "padecer" a la Fender, le das caña de la buena y responde genial.
Un saludo.
vidalsh escribió:el blackomore era un bicho muuu raro..pa darlo de comer a parte...
era capaz de lo mejor y de lo peor...tan raro que se le iba la olla en directo y pasaba hasta de tocar y metia muchos gambazos y tocaba sin ganas y cabreado con el resto del grupo..
cosa que siempre he considerado uno de los mayores errores del blackmore, menospreciar a su grupo...
y es que tanto los purple como los rainbow tubieron al mejor blackmore de todos los tiempos y el yo creo que no ha sido capaz de asimilarlo...
quitando al guitarrista, los purple y los rainbow han creado la base autentica del rock y el metal que vino despues...
si dejamos de un lado al guitarrista, los purple y los rainbow han sentado catedra a la hora de componer rock de verdad...
las bases y los ESQUEMAS del rock actual fueron sentados hace muchos años por ellos...
esa solided y contundencia y potencia en el sonido no ha sido superado por nadie ni por ningun grupo actual...
estos no eran como los led zeppelin, que se ponian todos hasta el culo y a veces sonaba la flauta y otras no...
a los purple y rainbow se les deberia tener cortesia por lo buenos que fueron, y no solo por su guitarrista...
el blackmore para mi es uno de los pocos de verdad genios del siglo, ni vai ni malsteem ni satriani...
al blackmore lo pongo en el altar de los genios tipo oldfield y algunos pocos mas...
pero incontestablemente hay que valorar su banda, sus musicos...
y es que el rock actual no se entenderia sin los purple...
para mi blacmore es dios cuando quiere...pero sin su banda no es nada...
arnold escribió:Tu que pasa los videos de dos en dos, abuson jejejeje en fin muy buenos videos como siempre no paras de trabajar con la guitarra.
Un placer siempre escucharte
pedro molina1 escribió:Muy bien los dos,me ha gustado el sonido!!!
saludos!!!
Fran Alonso escribió:Es dificil elegir el mejor solo entre estos dos, pero quizás el que más me gusta es el primero, suena mucho a Blackmore y es el que más se acerca al original !!!
Buen sonido y muy buena la ejecución !!
Salu2s
Belial_Baez escribió:El primero tiene ese sonido guarro bien buscado puro años 70.
El segundo está bien, pero me gusta mucho más el primero (tienes alguna cuerda desquintada en el primero? a veces suena así, aunque igual es por las hostias de palanca )
Muy buen toque nen.
vai-longo escribió:Bueno yo creo que con Zeppelin la flauta sonaba muy a menudo,no se,tal vez desconozcas la vida y obra de ellos.Si hablamos de rock asi sin etiquetas,yo creo que se puede apreciar muchiiisimo mas la influencia de led zep en la musica de los ultimos 30 años que la de purple & co.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo