rafa-gas escribió:
Coña! Temazo de los Judas y presentación en sociedad de la California (qué buenos recuerdos tengo con ella... snifff), si es que no hay otro cover por ahí con ella que me he perdido... Veo que los solos los has hecho con la Charvel, supongo que aun te encuentras más cómodo con ella, normal, las cuerdas del 8, el mástil más fino, tu oído y tu tacto hecho a ella durante años... Por cierto, ¿era el mismo preset para los solos que para los ritmos?, es que me suena la Charvel como más bestia, mientras que la otra me suena algo más "orgánica", puede ser por un preset distinto, o simplemente por las pastillas y las maderas.
Por lo demás, "Educlavado" como siempre.
Mola que los compañeros tengan tus antiguas guitarras, así no dejas de verlas nunca!!!
Hostiaverde!
Saludos.
¡Hey, Rafaaaaaaaaaa!
Es el tercero con la California, jejeje... se te han pasado The river (Bruce Springsteen)(Sonido limpio) y The green manalishi (Judas Priest)(Sonido suuuuucio) ..
Los presets son diferentes: el de la Charvel en los solos es algo más cañero que el de la California rítmica. Aun así, un mismo preset da sonido diferente en ambas guitars, sobre todo por las pastillas activas de la Charvel.
En cuanto al calibre, pues la idea original era poner 008 en esta guitar como tengo en el resto, .... pero va a ser que no. No me encuentro a disgusto con el 009 que trae, está muy suave de tocar, y quizas debería hacer al revés y acostumbrarme a ese calibre e ir cambiando las demás. El mástil me encanta, es más grueso que el de la Charvel pero no más ancho, y tampoco hay tanta diferencia. Como te digo, a esta guitar se hace uno enseguida.
Y si a tí te mola ver tus ex-guitars en manos de compañeros, a mi me ocurre lo mismo desde el otro lado. Me encanta tener esta guitar sabiendo que no ha salido a estrenar de la tienda sino que tú la has hecho el rodaje, y que como decía Thorin el otro día siempre será la "California de Rafa-gas". Para mí es una guitarra mítica en este foro, lo sabes, y estaré encantado de seguir sacándole notas, sonidos y temas durante mucho tiempo.
¡Gracias por pasarte a ver el cover, Rafa, un fuerte abrazo!