Burning love by Greasy Rock Flavor

Nicky
#1 por Nicky el 29/01/2022
Holaaaa
Hace tres meses que tenemos cantante nuevo en el grupo. "THUNDER ROCK Greasy Rock Flavor"
Estamos dándole mucha caña a los ensayos. Este tema está grabado en el local la semana pasada. Cómo el bajo se grabó con muy poco volumen, en casa, le he añadido otro encima.
Tiene sus pequeños/grandes fallos, a parte de que era la tercera vez que la tocábamos.

Enjoy
Archivos adjuntos ( para descargar)
Burning love.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 31/01/2022
Esta canción me parece una maravilla rítmicamente, masuno solo ya por la elección del temazo :D

El final te suena un tanto a lo Springsteen (o eso me ha parecido), buen ensayo Nicky, y más para haberla tocado 3 veces solamente, enhorabuena a ti y a los demás Greasy Rock Flavor!

Un abrazo! :amigos:
Subir
1
FlamRockero
#3 por FlamRockero el 31/01/2022
Buenas y contundentes guitarras dándole vida a este temazo. Si ya sale así al tercer intento...
Subir
1
Nicky
#4 por Nicky el 04/02/2022
Miercoles escribió:
Esta canción me parece una maravilla rítmicamente, masuno solo ya por la elección del temazo


Muchas gracias Mi. Me apunto el tanto entonces 😂😂😂

Miercoles escribió:
El final te suena un tanto a lo Springsteen (o eso me ha parecido), buen ensayo Nicky, y más para haberla tocado 3 veces solamente, enhorabuena a ti y a los demás Greasy Rock Flavor!


Vaya oído tienes. Te suena a Bruce porque nos hemos basado en la versión que ha tocado alguna vez el propio Bruce.

Muchas gracias por el comentario.
Un abrazo, Mi.
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 04/02/2022
FlamRockero escribió:
Buenas y contundentes guitarras dándole vida a este temazo. Si ya sale así al tercer intento...


Muchas gracias FlamRockero. La verdad que nos ha quedado una versión contundente y muy chula.
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo