heavyfan escribió:Genial el cover Mi Felicidades!!
+1 Buen trabajo!!
Un saludo!!
Muchísimas gracias Heavy!!
Mola que te haya gustado, y más siendo tu bastante más jevi que la canción
Un abrazo!
graceland escribió:Fantástico, Miércoles. La llamada época decadente lo fue , en mi opinión por su deterioro físico y psíquico, pero también nos dejó temazos como este, como Always on my mind, como Suspicious mind, etc...
El Rey nunca ha estado tan bien acompañado. Le habrá gustado allá donde esté. Enhorabuena.
CarlosOchenta escribió:Que marcha tiene este tema!! Super alegre divertido y te pone las pilas en un segundo MI!!! Fantástico tía!!
Me gustan mucho esas rítmicas, suena que te cagas amiga!! +1 Un fuerte abrazo Mi!!
José Andrés Sanz escribió:Dando palmas con las orejas me hallo Excelente elección del artista, de la canción y del enfoque. Se agradece ese pequeño interludio con el fraseo a mitad de tema, solo lamento que no haya sido más largo. Esperando tu siguiente aportación!
Nicky escribió:Clasicazo de Elvis, joer ando tan liado que me estoy perdiendo un huevo de temas que subis por aquí, a ver si encuentro tiempo y me pongo al día, muy bien tocado, estás hecha una máquina en producción de video y esa parte del solo me ha gustado, has mejorado un montón Mi.
Enhorabuena y manopla que te va
trullols escribió:Hala! Y yo voy y me lo pierdo!
Temazo de ritmo pegadizo y encima del Elvis, probablemente quien mejor ha sabido darle caña a estos ritmos.
Lo has hecho fenomenal, con los volumenes muy bien, un preset más tuyo que suyo lo cual le da tu aporte, me ha encantado escucharlo porque es un tipo de música que por desgracia se escucha poco en foros como éste.
Masunazo que te crió! Un saludote Mi, fenomenal trabajo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo