Burradas en el cuarto

aryend
#1 por aryend el 21/01/2012
bueno, pues como recientemente surgió el tema en el hilo de VAYA PEDAZO STACK, TIO....... y parece que no somos pocos... la idea es que aqui pongamos lo burros que podemos llegar a ser en cuanto a amplis que tenemos en nuestros cuartos, yo por ejemplo, a falta de grupo, tengo en mi cuarto mi JCM900 con la 4x12 :jajaja: y un colega mio ensayaba con la Batería en su cuarto (los padres estaban ya harticos :D) asi que venga, animaos y poned que amplis grandotes u otras burradas por el estilo tenéis o habéis tenido vosotros o alguno de vuestros amigos en el cuarto, para ver lo burros que podemos llegar a ser los músicos de vez en cuando :muro2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 22/01/2012
Yo ahora que tengo uno pequeño bueno y ya no lo uno mucho, pero antes tocaba con una pantalla de 250 w y un cabezal de 75...
Subir
Arliden
#3 por Arliden el 22/01/2012
De paso que poneis las burradas, explicad el metodo para que no te echen del edificio en el intento xD
Subir
alarikorex
#4 por alarikorex el 23/01/2012
Yo tuve hace muuuuuucho en mi cuarto un Crate TD70 w, que para casa es una salvajada. Los vecinos: estaban chinaos....
Ahora que estoy más tranquilo, un 5w a válvulas, y es más que suficiente (de hecho para casa con 1 ó 2 watios a válvulas, sobra (para tocar "bajito", prefiero en POD por los monitores, pero claro, no es lo mismo, jeje).
Subir
David
#5 por David el 23/01/2012
En casa tengo una 4x12 + un cabezal de 18w. Aunque suelo ensayar con el ordenador y con cascos de vez en cuando enchufo el equipo grande para hacer un poco el bruto.

Después, en el local donde ensayo con mis amigos, se podría decir que son 4 paredes guarras sin prácticamente aislamiento acústico. Cuando llegamos y empezamos a hacer ruido a lo bestia los vecinos bajan rápidamente las persianas :D

También he tocado con amigos a volumen bastante generoso (un par de amplis de 15W al 10 los dos) en una habitación pared con pared con vecinos. Según me contaron se oyó desde la calle a más de 50 metros de la casa en donde estuvimos. Los vecinos también me contaron que se oyó bien.

Pero esto sólo lo hice un par de veces y ya nunca más, que fue demasiado extremo :risa:
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 23/01/2012
Un colega americano tenia en su casa una bateria...con equipo de sonido, que segun el 'era la unica forma de que aquella chatarra sonara bien'...doy fe de que era verdad, pero coño, el volumen era excesivo, aunque estuviera en el sotano la bateria se escuchaba desde la calle perfectamente...de hecho, me daban ganas de tamborilear con los dedos cuando pasaba cerca de su casa :D


PD: Estais todos locos :risa:
Subir
becerro
#7 por becerro el 23/01/2012
En casa con el Axe II + etapa 100W estereo + 2 1/12 a mitad de volumen todavia no he recibido ninguna queja

Intento tocar de 12 a 2 y de 5 a 7 que es cuando creo que molesto menos. Aparte cierro bien las persianas (la habitacion da a un patio interior) y si me pongo algun apli hi-gain para hacer el bestia suelo usar los cascos.

Benditos (o sordos) Vecinos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo