Me encuentro ante el terrible dilema de qué ampli comprarme. Ando bastante perdido, de hecho hace poco que he retomado la guitarra tras varios años de stand by por motivos laborales. Bueno, la cosa es que busco algo óptimo para tocar black metal, es lo único que toco y no me interesa profundizar en otros géneros musicales. A continuación mencionaré algunos requisitos para lo que busco (además de lo anteriormente mencionado):
- Precio: 600-800 máximo
- Es para tocar en casa, así que estaría bien poder controlar los watios para no tener represalias vecinales y ser apuñalado en el rellano mientras bajo a comprar el pan
- Distorsión cañera ( guarra como un wc público) y alta ganancia
- La intención es no usar pedales, aunque si teneis sugerencias bienvenidas sean
- Os pongo algunos ejemplos de grupos cuyo sonido me encanta ( y me gustaría lograr algo semejante a esos niveles de distorsión) : Abyssic Hate, Dodsferd, Nekysia, Judas Iscariot, Satanic Warmaster.. bueno, ya os haceis a la idea
- Me siento sumamente noob con este tema, así que todo comentario constructivo será agradecido
- Aunque no tenga demasiada importancia, os digo las guitarras que tengo: Una BC RICH Warlock hecha polvo y una Shecter Hellraiser C-1
Bueno, eso es todo.
Gracias!!