Se Busca cantante Femenina

  • 1
jmgandul
#1 por jmgandul hace 2 semanas
Hola,
estoy montando un nuevo proyecto para monetizarlo claro. Gratis ya no toco ni para fines beneficos.
Si conoceis una cantante femenina en Madrid, zona Sur que le pueda interesar le podeis dirijir a este hilo.

DUO acustico, guitarra-coros y voz femenina para montar temas de JAZZ y Soul fundamentalmente.
Abstenerse nabos y otros graciosillos que esto es solo para gente que se tome las cosas con seriedad.

Sin mas, vuelvo al estudio.

Saludos

Bandas de Referencia: MCD, Eskorbuto, Parabellum, Cicatriz y los Korroskada. Platero y tu, Extremoduro y los Sinkope
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok hace 2 semanas
Suerte con la búsqueda,

He notado sin ánimos polémicos, que todas las referencias que anotaste abajo, son bandas con voz masculina y que no pueden ser referencia de Jazz y Soul. (Edit que tampoco son precisamente dúos acústicos)
Hay algo confuso en la propuesta.
Subir
innercoil
#3 por innercoil hace 2 semanas
Hombre, se pueden hacer versiones jazzísticas de todo. Me gustaría ver como adaptan Puta! Cerda! 😎
Subir
LaBandurriaAFull
#4 por LaBandurriaAFull hace 2 semanas
Solo por las melodias y letras, gran parte de Extremoduro o Mujer de frio metal de Cicatriz, mismamente, son carne de cañon para hacer jazz. Strange fruit no deja de tener el mismo espiritú de denuncia directa que muchas de esas letras.

Suerte con el proyecto y con la busqueda. Suena bien.
Subir
noyk
#5 por noyk hace 2 semanas
Prueba a ponerlo en la sección de busco del compraventa, igual tienes más suerte.
Subir
davk
#6 por davk hace 2 semanas
#5 total.
Me vuelvo al estudio yo también.....digoooooo,al sofá.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
RickDalton
#7 por RickDalton hace 2 semanas
Busca en Solomusicos. Yo he quedado con mucha gente por ahi para tocar y hay de todo.
Subir
jmgandul
#8 por jmgandul hace 2 semanas
Gracias.
Lo de los grupos punk va de bacile jajaja.

Saludos
Subir
arkaitz
#9 por arkaitz hace 2 semanas
Ya decia yo que la cosa sonaba extraña.¿Jazz y Soul fundamentalmente? Yo estaba pensando en algun tipo de fusion psicodelica o asi
Subir
LaBandurriaAFull
#10 por LaBandurriaAFull hace 2 semanas
Yo lo decia en serio.

Has abierto un melon. Seria algo distinto.


https://youtu.be/T6O91igFYaM?si=aPzV289v0q_gLOQH
Subir
jmgandul
#11 por jmgandul hace 2 semanas
Para que te paguen por este formato, lo veo francamente dificil. El paletismo musical reina en nuestra sociedad, la gente está sumisa de los temas que prescriben los telediarios, radioformulas y melomanos de pandereta. Tan solo en algunos Gaztexes del Pais Vasco te pagarian por esto.
Subir
JC Denton
#12 por JC Denton hace 2 semanas


Mándale un MP, creo que ahora está sin proyecto, tiene las mismas referencias que tú, creo, aunque es más de Larva Fecal


Otra sería pasarte por academias donde se enseñe canto y poner un cartel, alguno vi en el conservatorio de Salamanca en el tablón de anuncios, creo recordar. Que solo miramos lo digital pero no tiene por qué. Wallapop quizás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo