Suerte con la búsqueda,
He notado sin ánimos polémicos, que todas las referencias que anotaste abajo, son bandas con voz masculina y que no pueden ser referencia de Jazz y Soul. (Edit que tampoco son precisamente dúos acústicos)
Hay algo confuso en la propuesta.
Hombre, se pueden hacer versiones jazzísticas de todo. Me gustaría ver como adaptan Puta! Cerda! 😎
Solo por las melodias y letras, gran parte de Extremoduro o Mujer de frio metal de Cicatriz, mismamente, son carne de cañon para hacer jazz. Strange fruit no deja de tener el mismo espiritú de denuncia directa que muchas de esas letras.
Suerte con el proyecto y con la busqueda. Suena bien.
Prueba a ponerlo en la sección de busco del compraventa, igual tienes más suerte.
#5 total.
Me vuelvo al estudio yo también.....digoooooo,al sofá.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Busca en Solomusicos. Yo he quedado con mucha gente por ahi para tocar y hay de todo.
Gracias.
Lo de los grupos punk va de bacile jajaja.
Saludos
Ya decia yo que la cosa sonaba extraña.¿Jazz y Soul fundamentalmente? Yo estaba pensando en algun tipo de fusion psicodelica o asi
Para que te paguen por este formato, lo veo francamente dificil. El paletismo musical reina en nuestra sociedad, la gente está sumisa de los temas que prescriben los telediarios, radioformulas y melomanos de pandereta. Tan solo en algunos Gaztexes del Pais Vasco te pagarian por esto.