Bueno gracias, sobretodo a Victor que me dijo cómo poder afinar la guitarra.
Pero ésta será mi primera guitarra primero por que es un poco barata y las demás como las Yamaha o Ibanez cuestan un montón en mi país, entonces primero aprenderé con ella y luego cuando sepa más tocar la guitarra y cuando tenga un poco más de plata me compraré una Ibanez o una Jackson que son muy buenas también.
Saludos.
Hola, no me pudieron comprar la copia de la Les Paul ya que lo habían vendido ya, menos mal por que esa guitarra venía sóla y era usada.
Bueno, me compraron una tipo como las guitarras fender, la marca es Stagg haber que me dicen ustedes de esa marca, luego les pongo foto por que no lo puedo tocar hasta mi cumpleaños, 28 de agosto, mayor sufrimiento me hacen.
Saludos.
Mira lo importante no es la marca si no mas bien que a ti te agrade el sonido que tiene el instrumento. Ahora que es muy cierto que guitarras de marca con prestigio te darán un sonido bastante mejor a una marca x, pero como dije si a ti te gusto como suena pues adelante que tienes todo un mundo por descubrir. Lo que no menciones es si ya tienes algún amplificador.
Sí, tengo un amplificador que vino con la guitarra, es un amplificador simple de 10w, por ahora lo tendré y cuando aprenda mucho más de la guitarra y poder tocar tan bien como ustedes, me compraré un amplificador muy bueno y una pedalera.
Yo aún no lo he tocado por que no lo puedo tacar hasta mi cumpleaños, pero en la tienda probaron el sonido y es genial.
Saludos.
La desinformación en este hilo me da escalofríos.
Señores, Les Paul NO ES UNA MARCA!! Es un MODELO de guitarra. La marca original que fabrica guitarras TIPO LES PAUL es Gibson y su línea económica llamada Epiphone (una marca que es como una lotería, te puede salir una guitarra horrible o muy buena por el precio, por eso se recomienda probarlas siempre antes de comprar una marca Epiphone).
Deben empezar a reconocer la diferencia entre marca y modelo para que se ahorren algunas vergüenzas en el futuro.
Saludos