En busca de una nueva pedalera

dani_vh92
#1 por dani_vh92 el 13/02/2009
Muy wenas colegas!!!!
¿Cómo les va todo??? espero que genial ;)


Estaba pensando en comprar una nueva pedalera al igual que un ampli, ya que ya es hora de renovar mi equipo.
El ampli ya lo tengo decidido, el problema es que quería comprarme la GT-10 pero me parece muy cara :oops:.


Ayer me enseñaron en una tienda la ME-20 y me parecía algo muy economico para todo con lo que cuenta :shock:.
No obstante puede que la esté cagando :oops:.
Apenas hace varios minutos se me apareció la virgen en forma de ME-70 y parece tener muy buena pinta :shock:


¿Qué me recomiendan?

¿Ir a por la ME-20?

¿Esperar a que llegue la ME-70?

¿Continuar hacia la GT-10??


Sé que la GT-10 es algo orgásmico, yo mismo la recomiendo :cool:, pero mi experiencia con estas pedaleras es casi nula, ya que siempre utilizo pedales compactos como el MT-2 o el DD-3.

Muchas gracias colegas, como siempre :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 13/02/2009
Holas, depende del estilo musical que desees hacer y que uso le daras (PC, casa, ensayo, en vivo, etc).
Si necesitas mucho peso en las distorsiones, y principalmente solo utilizaras estas, pues el metal zone que posees creo que superara a ambos multiefectos.

Saludos.
Subir
dani_vh92
#3 por dani_vh92 el 13/02/2009
pues mi rollo es en plan rock clasico (van halen, metallica, joe satriani, paul gilbert, buckethead...etc) y en principio es para los ensayos y para tocar alguna vez en vivo. en principio buscaba algo asi por el looper o por efectos como chorus o phaser :|
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 14/02/2009
Puedes encontrar aun la me50 por ahi tirada de precio, es bastante mejor que la me20 y lo mejor sin duda si quieres un funcionamiento lo mas parecido a los pedales, sin menus ni complicaciones. :saludo:
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 14/02/2009
Comprendo. Por los artistas y grupos que mencionas (ecepto Metallica) creo que te cumpliaran bien las Boss.
No ubico bien las diferencias entre la ME20 y la ME70.
Ah! recordé algo, la GT8 (no se si la GT6) le puedes conectar tus pedales sueltos y llamarlos desde un pedal de la misma a manera de patch. creo que seria una buena opcion para que sigas aprovechando tus pedales (MT2 y DD3).

Saludos.
Subir
epicureo7
#6 por epicureo7 el 03/03/2009
Hola!
Yo no iría ni a por la ME70 ni a por la GT10, ya que son muy nuevas y por tanto caras...
Creo que es mucho mejor que te busques una GT8 o una ME50 de segunda mano, que las hay a muy buenos precios...
La ME50 tiene la ventaja de que puedes hacer los ajustes de forma rápida, sin tener que navegar por menus...
La GT8 posee menus pero es mucho más completa, y si la conectas al ordenador con un cable midi también se pueden hacer los ajustes de forma cómoda.
Yo tenía una ME50 pero la vendí y me compré una GT8 y estoy encantado. Además la GT8 te permite tener copias de seguridad de los ajustes en el ordenador.

Un saludo
Subir
rokero3000
#7 por rokero3000 el 23/07/2009
Hola yo compre la me 20 hace un día . Es mi primera pedalera pero creo que suena muy bien y tiene la ventaja de que se pueden hacer sonidos facilmente...por el precio que tiene la veo bastante bien si la quieres para un uso domestico o para tocar con los amigos . Por lo que dicen le me 50 es mejor pero tu veras si te vale la pena pagar mas...de todas formas tambien te aconsejo que mires la zoom g2.1u porque es mas barata aun y dicen que da buen resultado y creo que vale unos 125 euros ... tu veras cual es tu prespuesto y la relacion calidad/precio que prefieres
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo