Buenas!
A mí me gustaría montar un grupo rollo progresivo, sea rock a lo Pink Floyd o metal a lo Dream Theater o Haken infinidad de grupos o ambiental a lo Anathema o The Gathering, también soy guitarrista y conozco baterías y bajistas, pero la pieza quizás más importante que es el teclista no la encuentro por ningún sitio.
hola soy un chico de madrid, reconozco tener poco nivel pero a causa de mi gran versatilidad a la hora de oir musica, ahora mismo me ago mis propias cover acustiquillas de algunas canciones ya que nunca me e juntado con nadie a hacer nada, siempre a sido en solitario en mi abitacion, pero quiero ir saliendo poco a poco de la cueba donde e practicado algunas cosillas y conocer gente por hay, a la hora de hacer temas propios como letrista soy malisimo pero de vez en cuando en el momento que cojo la electrica salen algunos riffs, la musica que me gustaria hacer, me gustaria que sonara pop-rock pero tirando tambien por el hard rock y el blues pero bueno las cosas van poco a poco y aparte de que no tengo mucha idea de puntear siempre mola tocar con gente