Gracias.
Y ahora las preguntas estúpidas ¿se comercializa este pedal? ¿donde compralo? ¿es muy caro?
Muchas gracias amigo.
Es increible que se haya dejado de fabricar este pedal, con el espectacular sonido que tiene.
Intentaré buscar los clones que me indicas, porque lo de hacerlo yo con un esquema pues... me parece que va a ser que no.
Gracias
Baneado
Reitero el comentario de J, C sobre el Lovepedal y el Rocket audio
Efectivamente uso el Boss SD-1, pero ni por asomo consigo un sonido similar.
Y como intento tocar algo que se le parezca al jazz, pero sin presupuesto para algo mejor, uso una Washburn J6 de caja hueca
De las stratos ni hablar, soy antiFender visceral, suenan todas igual y demasiado pop…
A mi el sonido que me gusta es el de Jim Hall, pero no tengo un duro…
Por otro lado pensaba que los booster solo aumentan el volumen pero no modifican el sonido.
Pues nada, gracias.
Pues nada, para eso estoy en el foro, para aprender humildemente de gente que controla mas que yo. Asi que os agradezco vuestros consejos.
Ahora bien, sigo en mi idea de que en la vida me compraría una Fender. Si acaso y si tuviese pasta, una Gibson 175.
Un saludo a todos.
Baneado
Lucas
Mejor que el SD1 sería màs fácil que usarás un compresor. Con un ajuste suave. Ecualiza la guitarra con todo al medio y recorta un poco los agudos. Sube el máster del ampli pero baja el volumen de la guitarra. Muévete entre el 4 y el 8 de volumen. Lo que falte de volumen lo compensas subiendo el ampli.
Cierra también el tono de la guitarra. Entre el 4-5 al 7-8.Sube la reverb pero suave y dale un poco de delay Si no tienes delay, sube un poco màs la reverb. El delay con el mix muy suave. Una sola repetición sobre los 300-400 ms.
Si no tienes compresor usa el SD1 como booster. Poco gain y bastante level
Las pastillas de la guitarra más bien bajas. La de mástil l a ras del marco y la de puente un poco por encima
Eso debería limpiar bastante el sonido de tu guitarra. Con esos ajustes y retocando sobre lo que te he dicho, deberías aproximarse bastante a un tono jazzero