resulta que he cometido el típico "error" de comprar una muy buena guitarra, teniendo un ampli bastante chusco:
Es una tokai lc120 en un viejuno peavey 112.
mi joyita, analizada aquí:
https://www.guitarristas.info/foros/tokai-lc120s-l-black-beauty-zurda-review/233237
pongo entre comillas lo de error, porque lo hacía conscientemente. Sabía que una vez comprada la guitarra, el ampli no estaría a la altura.
Ahora estoy en la búsqueda de un ampli clásico y con salida potente pero para tocar en casa.
Que aproveche las calidades de mi guitarra LP, pero que no se pase en volúmenes, ya que no lo voy a sacar de casa.
Valvular? quiero entender que sí, ya que mi 112 es de transistor y no veo que aproveche el potencial de la guitarra (o no soy capaz de sacárselo).
Para rock llegando al hard rock. Si añade sonidos más extremos tampoco me importaría, pero impera encontrar un sonido rockero por encima de excesos.
y que no se vaya de precio. Sí, ya sé que debería haber hecho un 60%-40% pero las cosas son como son.
curiosamente sí que he investigado mucho para comprar la guitarra, pero me veo completamente perdido a la hora de elegir ampli.
Me podéis orientar? muchas gracias de antemano