es que si te fijas bien en el esquema de pisotones es identico al de musikding,la unica diferencia aparte del bipas milenium es que el coaxial masa de la guitarra va conectado al polo positivo en vez de al negativo tanto en el in como en el out,con lo cual se convierte en masa positiva,pero todo lo demas es identico.
es increible,segun conectes la masa de la guitarra al polo positivo o al negativo cambia toda la polaridad.
de todos modos lo de afinarlo de oido desde luego es lo mejor,esta tarde lo estuve trasteando y cuanto mas bajaba el trimmers del emisor mas bajaba el volumen hasta el tope que dejaba de sonar y cuanto mas lo subia mas fuerte sonaba el pedal,eso si,lo malo que tiene es que cuanto mas subes el trimmers mas amplifica,mas ruido de fondo tiene y pierde brillo y agudos.
¿este pedal no distorsiona nada verdad?
lo que hace ademas de bostear es resaltar un poco los medios y sobre todo darte unos agudos muy afilados no?
Tiene una distorsión suavecita que puedes controlar con el pote de volumen, y claro que sube los agudos y boostea la señal es un treble booster.
Ten en cuenta que es un pedal pionero, de los primeros que se hicieron, y esta pensado para compensar lo oscuro que sonaban los amplis clasicos, tipo Bassman, JTM45 etc...
Donde demuestran todo su potencial es en amplis de válvulas , cuando están a punto de romper, un pisotón en un cacharro de estos y consigues ese plus de gain y agudos que busca tanto la gente, con un tono que da el germanio que no es comparable con nada.
Saludos
joder,ahora si me has puesto los dientes largos tio,el mio no suena asi ni de coña,hable con un chico de guitarrista.org y me dijo que fijo que el transistor que tengo es malo y tiene muchas fugas y por eso no suena bien,les escribo a retroamplis y me dicen que eso no puede ser,que ellos seleccionan prueban bien sus componentes antes de venderlos y las fugas son minimas,casi nulas,asi que seguire investigando.
es justo lo que pretendia hacer con el rangemaster,hacer saturar el canal limpio de mi amplificador,yo pongo el master al minimo y el volumen canal limpio a tope y saturan las valvulas del preamp,da un sonido gordete asi parecido al de los amplis tipo antiguos o un GA-5,no es un jtm-45 que es casi el que mas me gusta de todos,pero tiene una saturacion con el volumen del limpio a tope bastante chula y eso que es un amplificador mas pensado para el canal distorsion.
aqui un mp3 kazaad,escuchalo,suena mal verdad?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)