#24 benson, no has contestado si es el THR5 o el THR5A. El que tú has puesto en la foto es el 5 (el normal). El 5A es el de acústicas y tiene un color más oscuro. Por cierto, no tiene menos potencia. Todos los modelos de THR tienen la misma potencia: 10 W.
Busco un ampli para casa
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Perdón por tardar en contestar, pero con la semana santa de por medio...
Bueno, Por qué no me gustó el vox? Pues sobre todo por el sonido. Tiene un sonido agudo y chicharrero de amplis de baja calidad y luego el tamaño. Demasiado grande para el uso que quería darle. Pero lo fundamental fue el sonido, no conseguí un sonido limpio de calidad, y eso que estube un buen rato.
Por cierto, era el 15
Bueno, Por qué no me gustó el vox? Pues sobre todo por el sonido. Tiene un sonido agudo y chicharrero de amplis de baja calidad y luego el tamaño. Demasiado grande para el uso que quería darle. Pero lo fundamental fue el sonido, no conseguí un sonido limpio de calidad, y eso que estube un buen rato.
Por cierto, era el 15
mmm bueno si no es la gran cosas como un combo ya de 12 pero a mi gusto esta bastante bien para practicar va uy bien para practicar y tiene el tono clasico de un vox los limpios bastante bien pero bueno esa es mi idea como te dije los thr son realmente buenos a mi por mi escuela tengo descuento con yamaha pero aun asi se me hacien muy caros para lo que eran pero que disfrutes mucho el ampi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo