Pues tal cual lo que dice el título, busco grupo de rock por Bilbao, temas de movilidad a zonas cercanas a Bilbao pues se podría hablar pero la cosa se complica más… No me importa si el grupo es de covers o de cosas propias, quiero tocar con más gente, que salgan cosas y haya buen rollo.
Tengo experiencia tocando en directo, en dos bandas “tradicionales” (típico: bajo, batería, guitarras y voz) y también tocando en mini orquestas con escuelas de música.
Tengo 18 años tocando desde los 9 aproximadamente, me puedo adaptar a cualquier género (preferiblemente si tira alrededor del rock o del blues), toco principalmente guitarra rítmica (en los grupos que he estado normalmente cantaba, entonces hacer solos y toda la castaña a la vez que cantas se complica jajaja) aunque creo que me puedo defender en lo melódico (además, aunque suene a lo que diría cualquiera, aprendo rápido y lo más importante considero que puedo apañar cosas bastante bien)
Cualquier duda o pregunta que me quieran hacer es bienvenida y gracias de antemano,
a rockear 🤟