Saludos
Busco Luthier en provincia Barcelona
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Pues que yo haya probado, Herrera Guitars en Barcelona , cerca plaza de Sant Jaume , Tanne en Hospitalet y ahora la he llevado a Rock & Classics de Cornellá. En los tres sitios muy bien. En Herrera, hacen trabajos de luthier, cuerpos de guitarra, mástiles..... También ajustan y tal , pero si es sólo para eso no vale la pena ya que es bastante caro. Tanne, buen trato, trabajan muy bien , la pega es que por un ajuste te tardan de 15 a 20 días , que es buena señal ya que tienen mucha faena, pero es una putada porque te quedas sin guitarra mucho tiempo por un simple ajuste. En rock , esta empezando pero lo hace bien y el trato es excepcional!! Yo la he llevado a ajustar recientemente , cambio de cuerdas, quintado, alma.... Y me la a dejado chachi!!! Espero haberte ayudado.
Un saludo
Un saludo
Juas, que bueno! He llevado la Gibson para el ajuste al Rock&Classics de Igualada (aunque ahora no se llaman así siguen vinculados a la franquicia) y resulta que me dicen que el que hace los ajustes es el de Rock&Classics de Cornellá, así que, de manera indirecta, puedo decirte que sigo tu recomendación! Ya te contaré.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo