Si yo estuve allí ayer con unos compañeros.
¿Por que?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
canción jazz a descubrir.m4a
1
Ah! no! Lo que dije: el paquitom!
1
Hola a todos, por fin me he registrado en "EL FORO" que ya iba siendo hora. Lo pongo en mayúsculas porque llevo consultando un montón de dudas aquí desde hace dos años por lo menos y hasta ahora he resulto todas. Ahora estoy estudiando teleco, pero en mi tiempo libre me dedico a grabar, mezclar y masterizar a grupos locales por una parte, y a tocar en una banda por otra. Vamos, que a estudiar le dedico poco ya que también tengo vida social xd.
Mis gustos musicales preferidos son el metal progresivo y rock pero me gusta todo tipo de música. Espero ayudaros en lo que pueda.
Un saludo a todos.
1
me parece que la briggete sufre de nistagmus, cuando fija con un ojo, se le desvia el otro
La sharon stone a pesar de estar mayor aun tiene su punto tambien, y de joven..... ni te cuento
1
jeje
los peores sabes quienes son? laporta y calderon esos son los peores
5
hola yo tube la misma duda hace algun tiempo
lo que t puedo decuir es que se puede instalar el show leopard en pc depende de tu procesasdor la version que instales el unico inconbeniente que me surjio fue encontrar los controladores de tus dispositivos para el s.o. mac
aunque he leido que los pc no estan adecuados para soportar mac os
pero yo de ti y teniendo el mac lo instalaria para provar pues quien mejor que tu para ver la diferencia
Muy buena cabina Dynack y como no,esa coleccion de discos esta tambien a la altura!!
Como diria uno de tus discos:tonight will be diferents