Busco el nombre de este guitarrista de jazz pero solo tengo una grabacion

• 1
vaan_ff
#1 por vaan_ff el 03/05/2023
Si yo estuve allí ayer con unos compañeros.
¿Por que?
Archivos adjuntos ( para descargar)
canción jazz a descubrir.m4a
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ajnabh
#2 por Ajnabh el 03/05/2023
un video que puede ser interesante,salen hablando entre otros cold cut,orbital..

http://www.youtube.com/watch?v=VCJReSDmqkg

otro video sobre un clone de nuestra amiguita 808 por los alemanes de acidlab..

http://www.youtube.com/watch?v=jkVh7bDVXt8&feature=related
Subir
1
Francis W.
#3 por Francis W. el 03/05/2023
HDerick escribió:
generalemente lo arreglo, poniendolo en estereo, y luego cuando inserto un plugin que permita mono/estereo, lo pongo a mono, y vuelve a su panorama, antes de haber insertado el cla 2a estereo

Buen consejo, un poco enrevesado pero es una idea.

Gracias Paco. El daw es Cubase 5, probaré la idea de HDerick y si no, reinstalaré los plugins.

Saludos
Subir
1
Ajnabh
#4 por Ajnabh el 03/05/2023
Ah! no! Lo que dije: el paquitom!
Subir
1
WashBurn
#5 por WashBurn el 03/05/2023
Hola a todos, por fin me he registrado en "EL FORO" que ya iba siendo hora. Lo pongo en mayúsculas porque llevo consultando un montón de dudas aquí desde hace dos años por lo menos y hasta ahora he resulto todas. Ahora estoy estudiando teleco, pero en mi tiempo libre me dedico a grabar, mezclar y masterizar a grupos locales por una parte, y a tocar en una banda por otra. Vamos, que a estudiar le dedico poco ya que también tengo vida social xd.

Mis gustos musicales preferidos son el metal progresivo y rock pero me gusta todo tipo de música. Espero ayudaros en lo que pueda.

Un saludo a todos.
Subir
1
Paco
#6 por Paco el 03/05/2023
me parece que la briggete sufre de nistagmus, cuando fija con un ojo, se le desvia el otro
La sharon stone a pesar de estar mayor aun tiene su punto tambien, y de joven..... ni te cuento
Subir
1
Starivok
#7 por Starivok el 03/05/2023
jeje
los peores sabes quienes son? laporta y calderon esos son los peores
Subir
5
Círculodequintas
#8 por Círculodequintas el 04/05/2023
rasputin escribió:
erwan .. prueba serato en lugar de traktor jejeje :D

Okis, pero con la desilusion que me lleve, esperare un poco, jejejeje
Gracias por el consejo ;)
Subir
2
Manuel
#9 por Manuel el 04/05/2023
hola yo tube la misma duda hace algun tiempo
lo que t puedo decuir es que se puede instalar el show leopard en pc depende de tu procesasdor la version que instales el unico inconbeniente que me surjio fue encontrar los controladores de tus dispositivos para el s.o. mac
aunque he leido que los pc no estan adecuados para soportar mac os
pero yo de ti y teniendo el mac lo instalaria para provar pues quien mejor que tu para ver la diferencia
Subir
vf.noise
#10 por vf.noise el 04/05/2023

Otro trozo de "Stay Focused".

Subir
3
Manuel
#11 por Manuel el 04/05/2023
Muy buena cabina Dynack y como no,esa coleccion de discos esta tambien a la altura!!
Como diria uno de tus discos:tonight will be diferents
Subir
vaan_ff
#12 por vaan_ff el 05/05/2023
david_vivid escribió:
Sobre lo del ampli le he estado viendo hoy y solo tiene entrada de jack, por delante tienes 4 entradas por jack y por atras solo tiene para conectar altavoces o eso me supongo

entonces conectas la RMX al ampli por sus dos jack de la salida 1-2 y listo ;) aunque lo suyo seria conectar un jack a un ampli y el otro jack a otro ampli para tener sensacion estereo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo