Busco opiniones sobre mis pastillas DiMarzio

5to jinete
#1 por 5to jinete el 01/11/2009
Hola a todos, esta es mi primera veZ en el foro y busco un par de opiniones de uds.
Mi guitarra es un modelo economico, es una Rockman Strato. El punto es que estoy en campaña para personalizar y mejorar un poco el sonido.
En fin, he elegido un trio de pastillas esperando tener una viola versatil, que pueda ser util para varios estilos. Las pastillas que he elegido son las siguientes:

-Puente: DiMarzio Fast Track 2. Esta ya la compré (u$s 109) y la coloqué, tiene un sonido un poco opaco y con buen sustain. Exactamente lo que buscaba. Primero habia elegido una Di Marzio Fred pero despues no quise modificar el golpeador de la viola. La fast track 2 es Hum pero con forma de simple. Copada.

-Medio: DiMarzio True Velvet.

-Mastil: DiMarzio HS3

Estas dos ultimas todavia no las compro pero el vago de la tienda me dijo que con estas 3 iba a tener una guitarra picante pero tb una mas tranqui...
Que opinan?!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 01/11/2009
Algo que debes de tener en cuenta compañero es la salida de los pickups, por que aparte del sonido que quieres conseguir, estos tienen un cierto nivel de salida, con el cual si no esta nivelado, vas a provocar que el sonido sea muy disparejo en cuanto a nivel, por que por ejemplo, la fastrack tiene una salida de 321, , la hs-3 (esta era utilizada por Indwiee malmsteen, antes de sacar su modelo de pickup signature) tiene una salida de 93 y la true vuelvet tiene una salida de 142-130 (depende si es para mastil, medio o puente). con lo cual ocasionarias que se desiquilibrara tu nivel de sonido o volumen, lo mas recomendable ya que cuentas con la fastrack 2 (321) seria utilizarla en puente, en posicion media Fastrack 1 (191) o una Crusier (143) y en el mastil protrack o chopper (275 y 260 respectivamente) todas estas cuentan con el sistema humcancelling, que son exactamente un humbuncker del tamaño de un pickup, los numeros entre parentesis son sus niveles de salida, saludos, espero haberte sido de ayuda, bye.
Subir
5to jinete
#3 por 5to jinete el 02/11/2009
Gracias Jerry!!! Voy a tener en cuenta tu opinion...
Saludos!!! :D
Subir
makokolo
#4 por makokolo el 14/11/2009
pues la del puente es bastante rockera, mola tio y ademas creo que a sido la eleciion perfecta para una strato, la del medio no suena un poco chicharrera? y falta de graves?, y por ultimo la del mastil, y la ultima me mola tambien mucho pero un poquitin mas de graves no harian daño...xD

Viendo un poco lo que te has montao supongo te habras puesto la del medio y la del mastil para temas mas tranquis y para los limpios nO? dejandote la del puente para dar tralla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo