Salud Aracat gracias por el interés , la cosa es que tengo un cuerpo y mástil de Fender Stratocaster pero no tiene ni pastillas ni golpeador , voy a instalarle yo la pastilla será solo un hambucker y un volumen el golpeador lo haré de metraquilato por eso no puse la configuración pero será solo h y volumen
Gracias a tod@s por adelantado
Re salud Aracat veo que yes el interesao en el post, lo que necesito ye la plantilla para hacer el golpeador gracies por el post de les pastilles pero sigo necesitando la plantilla del golpeador , a propósito somos casi de la misma quinta ya pondré les fotos de cómo deje la strato , un saludo
Yo tengo planos de strato con tres singles, de todas las piezas y los conseguí buscando en el foro. A ver si encuentras una h-s-s y no le hacer los agujeros de las otras dos. De todos modos yo sólo copiaría el contorno, los huecos los haría una vez alineado el puente con el mástil ya que la plantilla sirve para la construcciones de stratos a nivel industrial con maquinas automatizadas. Eso va siempre igual pero nuestras manos no, puede que no te sirva y te quede la pastilla mal alineada.