Ótia bro! Vaya caña!
Genial trabajo de todos los implicados!
Muy bien Javián, buen solo y vaya tonazo el de Álvaro y tu...miarma...eres un p**o crack!!!
1
Ya te digo. Si al final va a resultar que me gustan los triunfitos.
Un temazo!
1
Muchas gracias por las visitas y comentarios, compañeros!
Sergi, me alegro de que te haya gustado, tío. Javián es rockero/metalero de pura cepa y tiene el "sanbenito" de OT, donde hacía una música muy distinta. Álvaro es un crack y es una gozada verlo tocar, y yo, bueno, pues me he metido un buen curro aquí, con los arreglos, grabación de audio/vídeo, mezcla, edición, etc. así que agradezco mucho que lo valores. Un abrazo!
Maserantes, me encanta que hayas alucinado, gracias! Con gente como Javi y Álvaro es un gustazo currar, tío. Saludos!
Capitansevilla, pues pronto me gustaría sacar otra versión, de Bisbal en este caso, así que lo mismo te gusta OT más todavía, jajaja. Gracias!
1
Como siempre genial! Pero esta adaptación ha estado un poco superior, porque encaja perfectamente en el estilo. Y rodearte de cracks así para esta versión debe haber sido todo un lujo.
Enhorabuena por el temazo!
Muchísimas gracias, Olmost! Esta versión es un poco más versión que otras que he hecho, y aparte contar con dos fieras como Javián y Álvaro hace que suba el nivel.
Es un lujo contar con ellos, por supuesto, aunque para las colaboraciones que grabo yo personalmente (audio y vídeo) tengo el trabajo extra de organizar al personal y es más curro aún, pero el resultado merece la pena el esfuerzo.
Un saludo!
Otra versionaca!!! Suena de escándalo.
Gran trabajo y rodeado de estos musicazos se sube a otro nivel.
Pedazo de voz de JaviAn y pedazo de guitarrista Alvaro, no lo conocía.
Muchas gracias, compañeros!
Fran, me alegro de que te haya gustado el sonido sacado y es lo que dices, que con músicos así se sube de escalón. JaviAn ha sorprendido a unos cuantos ya con su registro rockero y Álvaro es la leche, yo flipé cuando oí el solo...
Miércoles, yo también lo había escuchado de refilón, pero ese punteo a lo Maiden sabía que tenía potencial, jajaja. Javi quiere repetir seguro y Álvaro creo que también, así que posiblemente hagamos más cosas de este palo en el futuro.
Gracias y un saludo!
Ha quedado tremenda!! Quien diría que iba a quedar así una canción de Bustamante!! Aunque adaptar este tipo de temas al metal suele dar resultados asombrosamente buenos. Seguid así.