Bye, Bye Love (versión confinamiento)

Toni
#1 por Toni el 05/02/2022
Y con esta, hasta dentro de un tiempo....

Me lo pienso mucho para colgar música, pero hoy, con unas birras, lo suelto todo de una.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AUD-20220205-WA0008.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Ricki Baltimore
#2 por Ricki Baltimore el 05/02/2022
Muy bueno!

Me encantan los everly brothers, esas armonizaciones son en directo? están muy bien.
Subir
1
Toni
#3 por Toni el 05/02/2022
#2

Todo en riguroso directo y grabado con móvil.
Por eso me pienso tanto subir temas: todos grabais en pistas de puta madre....
Subir
1
FlamRockero
#4 por FlamRockero el 05/02/2022
Toni escribió:
Me lo pienso mucho para colgar música, pero hoy, con unas birras, lo suelto todo de una.
Tranquilo, estás entre amigos, por lo menos así me tomo yo esto.

Sin ir más lejos este era un sábado de mierda, con fiebre por la vacuna que me puse ayer, tiritando de frío y me he encontrado con estos temas tuyos tan espontáneos y naturales y ya lo veo de otra manera. Gracias Toni y gracias, guitarristas.info.
Subir
1
Adrián SP
#5 por Adrián SP el 05/02/2022
Vaya Toni, sí que te has animado a colgar vídeos, me alegro mucho. Y qué gusto tienes jodío. Gracias por los temas. Oldies but goldies!
Subir
1
Toni
#6 por Toni el 06/02/2022
#4

Espero que te encuentres hoy mejor, compañero.
A cuidarse.
Subir
1
FlamRockero
#7 por FlamRockero el 06/02/2022
Estoy mucho mejor. Gracias, Toni
Subir
1
Círculodequintas
#8 por Círculodequintas el 07/02/2022
Toni escribió:
Todo en riguroso directo y grabado con móvil.


Pues ha quedado muy apañado. Y lo de grabarlo con el móvil, me parece un acierto. Le da un toque de baja fidelidad que le va perfecto al tema.

Enhorabuena. Desde luego, te animo a que sigas subiendo cosas. 👍
Subir
1
David Mesa
#9 por David Mesa el 07/02/2022
Me gusta vuestra cover y me ha recordado mucho al programa de los hermanos Pizarro (aunque parece que ahora se ha quedado uno solo). Para mi conservais todo su espíritu y el tipo de sonido de la grabación va con ello.

Y yo también  soy de los que me he atrevido a bajar mis temas grabados a pelo con un móvil de 8 años (algunas de esas grabaciones parece que se hicieron hace un siglo, por el sonido, y los demás foreros todavía no me han denunciado para pasarme la factura del otorrino).

Escucharé  con  gusto tus demás  temas  y gracias por pasárnoslo Toni.
Subir
1
Toni
#10 por Toni el 07/02/2022
David Mesa escribió:
me ha recordado mucho al programa de los hermanos Pizarro (aunque parece que ahora se ha quedado uno solo).


Ja, ja, ja... Qué bueno... Sí, soy oyente de 78 RPM en Radio Clásica, pero creo que somos mas «modernos», ¿no?

Me llama mucho la atención los temas que pincha Pizarro, porque esos músicos no grababan por pistas, no había «corta y pega», «pruebo a ver si me sale el solo de una puñetera vez»..'.
Subir
1
Adrián SP
#11 por Adrián SP el 07/02/2022
#10 Totalmente, en aquellos tiempos le daban al "REC" y listo. Hoy en día nos hemos mal aconstumbrado.

Ahora, qué bien suenan esas pizarras, es un Lo-Fi adictivo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo