Una en dórico.
C Dorian
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Alodelmo. Buen tono sabroson, bien templadita y con muy buen tempo. Me ha gustado.
Astrako: Pues muy guapo el tono y cojonudas modulaciones. yo las intento, pero no me salen. Voy a tener que estudiarme las disminuidas seriamente, escalas y arpegios y no hacerlas de oido a lo que salga. Me pondre a ello. Buena jam, me ha gustado.
Aquì mi fantasia desvariada por la calò, musscha calò
Astrako: Pues muy guapo el tono y cojonudas modulaciones. yo las intento, pero no me salen. Voy a tener que estudiarme las disminuidas seriamente, escalas y arpegios y no hacerlas de oido a lo que salga. Me pondre a ello. Buena jam, me ha gustado.
Aquì mi fantasia desvariada por la calò, musscha calò
juancar: No puedo escucharte q estoy de vacaciones y mi móvil está un poco jodido. Cualquier cosa q necesites sobre OUT, escalas y arpegios disminuidos, escala alterada, de tonos enteros, etc. me dices o aquí o privado y en lo que te pueda ayudar... Cuesta un poco hasta que el oído se hace, pero luego te permite mucha libertad para colorear las melodías.
- Astrako: como siempre, jazzy y fusionero, con un sonido muy guapo. Otra astrakanada del máximo nivel, eres un monstruo, tío, acabo de oírte en el Dorian Funk Groove, y esta no tiene nada que ver, pero es que mola que te cagas también! Me encanta cuando vas cambiando de escalas, tocando "fuera", qué guapa la jam.
- Juancar51: arriba desde el principio! Sonido limpio para empezar, como acostumbras mezclando guitarras, a partir del 1'15 te vas viniendo más arriba, muy curiosa y original, tron, te curras temas!
- Juancar51: arriba desde el principio! Sonido limpio para empezar, como acostumbras mezclando guitarras, a partir del 1'15 te vas viniendo más arriba, muy curiosa y original, tron, te curras temas!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo