Una base guapa para probar el lidio
C Lydian Beautiful Backing Track
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
Alodelmo: Estupenda base, parece que vamos haciendo en todos los modos; una en locrio y nos salimos. Buena jam, haciendo evoluciones sobre el modo, que tiene esa armonia como misteriosa, bien sentida y muy acorde con la base. Buenas frases. Este modo siempre me recuerda al Vai y al Satch. Guapo el tono y el cambio de pastillas para darle variedad. Buen fraseo. Estupenda!!
mosquiimc: Una jam muy completa con multitud de recursos y un fraseo muy bonito. Esos ostinatos después del break saben a gloria. Muy suelto y muy definidas las frases con un muy guapo tono. Cojonuda!!!!
Aquí vá mi aportación
mosquiimc: Una jam muy completa con multitud de recursos y un fraseo muy bonito. Esos ostinatos después del break saben a gloria. Muy suelto y muy definidas las frases con un muy guapo tono. Cojonuda!!!!
Aquí vá mi aportación
alodelmo: Resoluciones muy rocanrolescas de rítmica muy marcada. Dejando respirar las frases y jugando a escoger las notas. Muuuyyy de relax. Puedes probar a tratar de incorporar más sustain en las notas y entrelazarlas de forma menos entrecortada cada vez. Para ello ejercicios de legato te van a acostumbrar a mantener el dedo el máximo tiempo posible pulsando el traste en cuestión.
juancar: Sonido guarrete, bien empastado. Tienes frases explotando el modo, que me recuerda por momentos a Alex Lifeson, por ejemplo, muy del fraseo 70's/80's al igual que alodelmo. Muchos recursos para desarrollar el discurso y hay partes muy destacables. Trabajaría en la rítmica de las frases, más definida y estructurada, a nivel de marcar dónde empieza y termina cada una.
¡Ánimo, a ver si se suma alguien más !
juancar: Sonido guarrete, bien empastado. Tienes frases explotando el modo, que me recuerda por momentos a Alex Lifeson, por ejemplo, muy del fraseo 70's/80's al igual que alodelmo. Muchos recursos para desarrollar el discurso y hay partes muy destacables. Trabajaría en la rítmica de las frases, más definida y estructurada, a nivel de marcar dónde empieza y termina cada una.
¡Ánimo, a ver si se suma alguien más !
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo