Un jazz blues (o blues jazz)
C minor jazz blues
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Saludos Alodelmo, muy conseguida tu jam, el sonido me ha parecido muy acertado y en general te has desenvuelto bien con la base. Algunos pasajes extraños, pero entiendo que es difícil esto del jazz (ver mi jam recortada, pués he omitido tramos muy, muy raros).
Lo que son las cosas, hace unos meses me grabé con esta base y no llegué a subir el vídeo. Hoy me he decidido a hacerlo y "zas" ahí está Alodelmo con la misma base. Increíble coincidencia...
Bueno ahí va lo mío, sin pretensiones y poco convencido, pero bueno, es lo que hay.
Lo que son las cosas, hace unos meses me grabé con esta base y no llegué a subir el vídeo. Hoy me he decidido a hacerlo y "zas" ahí está Alodelmo con la misma base. Increíble coincidencia...
Bueno ahí va lo mío, sin pretensiones y poco convencido, pero bueno, es lo que hay.
Aquí teneis mi participación. He utilizado la escala aumentada y la menor armónica, que le pegan bastante a este tema. Creo que los dos haceis bien en experimentar nuevos sonidos y apartarse de las escalas de blues tradicionales. Perdonad la mala calidad del sonido, pero mi equipo es menos que básico.s
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo