C minor

alodelmo
#1 por alodelmo el 06/12/2021
Power ballad

Archivos adjuntos ( para descargar)
C minor rock power ballad guitar backing track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 06/12/2021
La mía, con mi colega el David, que el pobre cada vez que viene a verme le doy la brasa con la guitarra. Bueno, dice que le mola :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juan Mojácar
#3 por Juan Mojácar el 06/12/2021
Hola, queridos todos:
Aquí os dejo mi aportación a esta base que, aunque la habíamos tocado hace algo menos de un mes, es ciertamente interesante para montar algo orchestal-rock y soltarse un poco la melena (al que le quede algo de pelo, claro...). He hecho una reinterpretación de mi antigua aportación, jugando con adelantos de la frase melódica que, en su momento, compuse para esta canción (cuando digo "compuse" significa que se me ocurrió sobre la marcha y ya valió...), y, en las frases finales, lo que yo llamo un "quebrantadedos", porque para hacerlas a veces hay que adoptar unas posturas un tanto inusuales...

Alodelmo: Gracias por la base y saludos a tu colega David (que es un santo, ahí, mirando estoicamente la pantalla del ordenador mientras escucha el fluir de las notas). Tocar con público (aunque, en este caso, no sea muy numeroso) es siempre más difícil, pero lo has hecho muy bien, con toques dignos de reseña. Esto sí, no me acostumbraré nunca a esos comienzos abruptos y aquellas finalizaciones más abruptas, si cabe, pero lo importante es lo que se hace por medio, y ha estado, como digo, tocado de forma muy intensa y potente, como pide el tema. Bravo...!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
C minor rock power ballad - BIS.mp3
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 08/12/2021
cm1.mp3 ( 6.14MB )
Una base chula,Gracias Alo!!
Coco:Estas jams tan sentidas ,no te van bien,,,dema ya sabes,,,
Archivos adjuntos ( para descargar)
cm1.mp3
Subir
luiggisound
#5 por luiggisound el 08/12/2021
ahí os dejo algo, me ha gustado esta base luego os comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
petrucci is god.mp3
Subir
luiggisound
#6 por luiggisound el 08/12/2021
alodelmo. mejorando por momentos, buen control de la escala,bendings afinados....que mas se puede pedir
juan me ha gustado el inicio, desarrollas un discurso en lugar de lanzarte a soltar notas como hacemos los nostálgicos de los 80
hojalata muy buena, guitarras dobladas, muy sentida, mucho filin,motivos repetitivos como leitmotiv,muy buena ni puto caso al coco.
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 08/12/2021
Alodelmo: Buena Jam,
Juan M : Que sonidaco mas chulo, es una BSO de una Peli
, Motivo:(un Vikingo, avanzando en la nieve, para volver a casa, después de la Batalla)
Luiggi: Técnica Brutal , y gracias por tu apoyo incondicional, :brindis: // coco siempre dice la verdad, no te enfades con el.
Subir
1
Juan Mojácar
#8 por Juan Mojácar el 08/12/2021
Hojalata: muy bonito, de verdad, muy intenso y con gran sentimiento. Ya me dirás cómo tu guitarra puede soportar esos palancazos sin desafinarse. Si Coco se porta bien, y deja de asustarnos con sus cosas, creo que montaré ese video del vikingo guerrillero.

luiggisound: joé, qué susto en la arrancada... y joé, qué velocidad has pillado en la cuesta abajo...
Yo también me reconozco un nostálgico de los 80, pero, con los años (y la incipiente artrosis), he llegado a la conclusión de que, tocando más despacio uno se equivoca menos y, sobre todo, puede hacer una variedad de cosas muchísimo mayor, de ahí que haya renunciado hace muchos años a la velocidad en pro de las composiciones melódicas y pasteleras, que es lo que verdaderamente me gusta hacer: me estoy convirtiendo en una folclórica a pasos agigantados...
De todas formas, no deja de llamarme la atención cuando alguien toca rápido y lo hace sin perjuicio de todo lo demás: https://www.youtube.com/watch?v=4fVD-KHDSHY (hay que ver cómo toca este chaval, y todavía no le ha salido barba...)
Subir
luiggisound
#9 por luiggisound el 08/12/2021
Juan Mojácar escribió:
De todas formas, no deja de llamarme la atención cuando alguien toca rápido y lo hace sin perjuicio de todo lo demás:

Jeje si como decía steve vai me gusta tocar rápido simplemente por ver como se mueven mis dedos por el diapasón 😜y como decía yngwye puedes tocar lo que quieras siempre y cuando acabes en el sitio correcto(yo normalmente aterrizo forzosamente)
Al chaval este lo tengo fichado.

Este tampoco esta manco,aunque ya está crecido cuando yo lo conocí tendría la misma edad,en aquella época su canal de YouTube se llamaba guitar child un genio.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo