Muy chula
C Phrygyan
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Alodelmo - muy buen sonido le has sacado a esa Ibanez, bonitas lineas alrededor del C frigio este; la parte limpia entre de maravilla ahí en medio de repente, el corto juego del wah también; y la vuelta al overdrive te ha quedado muy bien también
Juanandres990 - ¿cómo haces ese efecto de dos guitarras paneadas? También tienen un pequeño lapso de tiempo entre ellas? Le ha quedado buenísimo al tema, entrando corto, luego intensificando el ritmo, y ya volando por ahí sobre el cefrigio este. Sobre todo muy buen uso de motivos y desarrollo de éstos también
aquí mi desfrigiamiento; me había planteado usarlo para practicar legato, que no tengo ni idea de eso, pero al darle al rec se me olvidó
Juanandres990 - ¿cómo haces ese efecto de dos guitarras paneadas? También tienen un pequeño lapso de tiempo entre ellas? Le ha quedado buenísimo al tema, entrando corto, luego intensificando el ritmo, y ya volando por ahí sobre el cefrigio este. Sobre todo muy buen uso de motivos y desarrollo de éstos también
aquí mi desfrigiamiento; me había planteado usarlo para practicar legato, que no tengo ni idea de eso, pero al darle al rec se me olvidó
- Gonorreo: sonido muy guapo, saboreando el frigio, luego me decís a mi, 7 minutacos qué bestia parda, sin apenas repetirte, esta base da mucho juego, probando de todo, muy guapa, tron.
- Luigisound: en tu salsa, con legatos marca de la casa, metidísimo en el groove, qué cabrón, cómo flotas, tío, con toques fuera fusioneros, una impro brutal.
- Luigisound: en tu salsa, con legatos marca de la casa, metidísimo en el groove, qué cabrón, cómo flotas, tío, con toques fuera fusioneros, una impro brutal.
Alodelmorr: Esta base es muy Patio Hay momentos brutales, el cambio a Limpio, tremendo.
Juanandres: Muy buena Jam
Gono: Spanish Licks , muy bonita. No te vas de Tempo, (ni mirando la modelo del mes) que suerte!!
Luiggi: Menudo sentimiento... a Raudales brota.
Coco: no pasa nada, por estar en el patio.
Juanandres: Muy buena Jam
Gono: Spanish Licks , muy bonita. No te vas de Tempo, (ni mirando la modelo del mes) que suerte!!
Luiggi: Menudo sentimiento... a Raudales brota.
Coco: no pasa nada, por estar en el patio.
Hojalatrix - como te conozco, he escuchado el comienzo de tu jam agarrándome fuerte a la silla en antelación del balazo que seguro que vas a meter... mola esa española, pero qué coño haces con el bajo? aaaa ya viene, ya viene, me estaba preguntando si esta vez ibas a pasar de ser tu o qué, muy guapas las eléctricas, pero no soltastes el bombazo es igual, me tienes mal acostumbrado, me ha molado!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo