¿Con qué cabezal combino un EVH 5150 III 50W?

Pol Cox
por el 26/01/2013
Muy buenas,

Tengo una pequeña duda y espero que alguien pueda resolverla. Me voy a comprar un EVH 5150 III 50W y no sé si combinarlo con la pantalla a conjunto, o probar con alguna Mesa Boogie, Orange o incluso Marshall.

Lo voy a utilizar para tocar metal alternativo, así que quiero que suene contundente y definido.

¿Alguien podría aconsejarme?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
KING CRIMSON
por el 26/01/2013
Hombre en un principio cualquier pantalla seria bueno no?
Yo por aportar algo te dire que si te gustan mucho los grabes , la Marshall 1960A vibrara UN GUEVO!!
Subir
MissiN Music Electronics
por el 26/01/2013
Cualquier pantalla que venga con Celestion V30 sin duda.
Subir
1
KING CRIMSON
por el 26/01/2013
Completamente de acuerdo , altavoces tremendos si señor.
Subir
Gp51
por el 30/01/2013
Pues con una Mesa acierta seguro, también tengo entendido que la propia del EVH 5150 III suena de miedo, pero no la he probado
Subir
Sergio Diez
por el 30/01/2013
Pues o la propia pantalla que se diseño para acompañar al cabezal o una Orange, diría yo.
Subir
MattBDR
por el 31/01/2013
Mesa, Orange, Marshall, Egnater.... con los tiempos que corren cualquiera con V30s te hará una función cojonuda, compara precios y no le cierres la puerta al mercado de segunda mano.
Olvídate de Harley Benton.
Subir
KING CRIMSON
por el 31/01/2013
Con todos mis respetos para nada de acuerdo en cuanto a la Harley Benton , sobre la cual esta es mi opinion:
He tenido durante 7 años la Mesa Boogie Rectifier , la 4x12 con los vintage 30 , la que vale 1200 euros hace
ya bastantes años.
Antes de navidad me he comprado la Harley de 2x12 , ya que me interesaba cambiarme a mas manejable.
Tiene igual mente los vintage 30 y es buniiiisima .
Ademas no la he comprado a ciegas porque mi compañero de grupo lleva con ella 4 años , y yo la he comprado
sin pensarmelo.
Yo te la recomiendo sin lugar a dudas , y desde el conocimiento total.
Construccion total , muy buenos grabes y cuerpo , no vibra por mucho que le aprietes ... buenisima vamos.
Ademas la pantalla es muy bonita y con buen acabado.
Otra cosa que tiene (siempre hablando de la 2x12 que es la que tengo ) es que es dentro de las 2x12 de las
mas grandecitas , de las que trae mas cajon , con lo que suena con grabes y grandota.
Subir
skamot
por el 31/01/2013
Yo he probado y he comparado varias, la mejor sin duda las ENGL ..

Despues de estas las hay con dos altavoces, si es para metal extremo o cosas burras te aconsejo con altavoces V60 en vez de V30 ... los V30 tambien van bien, pero si es expecifico para metal casi mejor los V60 ..

Saludos . ;)
Subir
MattBDR
por el 31/01/2013
#8 el chico ha preguntado por marcas, no ha hablado de precio en ningún momento, la Harley Benton con V30s es la opción barata, yo también he probado HB frente a Mesa Boogie (la que yo tengo) y frente a Marshall y no hay color.
No te compres Harley Benton o acabarás vendiéndola para comprar otra mejor.
Subir
MissiN Music Electronics
por el 31/01/2013
Pues no hace mucho hicimos una comparativa entre una Orange 4x12 con V30 y una Harley Benton con similares características y no se yo, eh...
Subir
skamot
por el 31/01/2013
Yo tambien comparé la hb Vs Engl ,, y la de thoman parecía de juguete,, en serio .. jeje ...

Esa pantalla esta bien, si estas apretado de presupuesto y salir del paso para "ir tirando" , ahi si que es lo mejor que puedes encontrar, pero para cosas serias o definitivas no es lo mas aconsejable, si quieres un sonido con cuerpo , claro ..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo