Cabezal Diezel D-Moll opiniones

arkaitz
#1 por arkaitz hace 3 semanas
Estoy pensando en adquirir este ampli .Busco gente que lo tenga o haya probado o quizas tambien tenga un ampli diezel .Para que de su opinion respecto a que tal esta el ampli en cuanto a sonido y demas.Si se puede tocar con el de 100W en casa sin problemas o es ingobernable .Etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Invader
#2 por Invader hace 3 semanas
En casa tocas perfectamente con el. Un ampli muy versatil, lo tienes por 1100 de segunda mano, y por ese precio es muy dificil de superar.
Subir
1
arkaitz
#3 por arkaitz hace 3 semanas
¿Sabeis alguien si esta mejor el einstein o el D moll?
Subir
Invader
#4 por Invader hace 3 semanas
Ni idea del einstein, lo siento.
Subir
alaridos
#5 por alaridos hace 3 semanas
Del diezel einstein no te puedo decir del control del master, seguro que viable en una casa sin vecinos, para un piso SOLO me aventuraria a recomendarte un engl thunder, tuve el combo con v30, ademas se pueden encontrar tirados de precio, me parece usable en piso, tamaño amigable aunque son 25kg, y sin problemas para ensayar en local etc, salvo que te enfrentes a 4x12 oversize y cosas asi, ahi no te va a limitar el ampli, te limitara el headroom del altavoz si os pasaseis de volumen todos

pero si recuerdo que el einstein tenia en mi opinion un caracter mas britanico hipervitaminado que americano, rollo jcm 800 splitchannel, con un gran nivel de ganancia, mas que el jcm800 que te digo (fue el ultimo jcm800 de la serie que incorporo distorsion a diodos para darle mayor ganancia), al nivel de distorsion de un dual rectifier multiwatt pero con sonido muy diferente, mucho mas medioso y definido que el fizzy/scoop de los mesa boogie... sin embargo como si estuviera justo entre ambos

Cuesta describir los sonidos, pero mientras un marshall para mi sale el sonido como de detras y mas ronca natural viejuna, en un rectifier lo tienes como mas en primer plano una distorsion mas hi-fi

Pues el einstein me sono mas desde detras pero con distorsion un poco mas hifi con cierto regustillo clasico... creo que fue la version de 50w la que probamos

Lo que si te digo es que me gusto, me parecio un pedazo de ampli, si recuerdo que hubiera sido un ampli que me hubiera quedado mas para local que para casa, pero no se si por el tema de master o por grano de sonido y posibilidad de cortar la mezcla

Un saludo y espero haberte ayudado algo
Subir
1
Valentino Senna
#6 por Valentino Senna hace 3 semanas
Yo he tenido el Einstein pero no conozco el D-Moll, dicen que es la evolución del Einstein. El master era bastante bueno y te permite disfrutar del ampli en la habitación de tu piso. De los "3 canales" que podías sacar jugando con los modos, a mí lo que más me gustaba del bicho era crunch que tenía aunque su fama venga del canal Hi-Gain, me resultaba ahí más orgánico, en el modo "ultra" comprimía mucho, lo cual está genial para esos sonidos, pero pierdes "naturalidad"
Así entre todos completamos un poco el puzle :mrgreen:
Subir
1
Jambala
#7 por Jambala hace 3 semanas
Para sacarle todo el partido necesitas mover un poco la etapa de potencia, depende de los aislado que este tu piso, yo diria que a parte del master, necesitas un atenuador.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo