Hola, para lo que comentas y a mi modo de ver... Primero el mesa y después el V3... Pero es como todo en este mundo, cuestión de preferencias, prueba los, a ser posible con tu guitarra y déjate aconsejar por tus sentidos. Yo creo que con esos dos vas a encontrar el feeling que buscas, suerte con la búsqueda!
No me gusta mucho niguno de los que has puesto.
#3 Estoy con el compañero,no me gustan nada los que has puesto.
Segun los estilos que colocas, y basandome en que tienes un buen presupuesto te diria que fueses por un Mesa Dual o un Sigle Rectifier, tambien he visto buenas ofertas del Laney Ironheart en Venezuela, pero si tienes oportunidad de traer tu ampli de afuera te aseguro que gastarás muchísimo menos (incluyendo gastos de aduana) que comprandolo directamente acá compa.
Marshall JVM, quizás la versión signature de Satriani.
#9 Imagino que se refiere a que tiene una pantalla Rectifier 4x12" Trad.
Yo tuve el Express y no me gustó mucho. Te aconsejaría el Peavy o el Carvin, son dos máquinas. Y, como dicen por ahí, el JVM también es cojonudo, lo tuve un año y me encantó. El PRS lo probé y no me convenció.
Yo te aconsejaria el Peavey, pero es mas bien cuestion de gustos. Todos son buenos amplis, sin duda. Mirate el Powerball, quizas te convenza.