La de audiometría es posible que aporte niveles de insonorización similares a la Demvox, pero tiene otros inconvenientes:
- Ya viene con los cables tirados (supongo). Esto es: esas cabinas solo tienen dentro unos auriculares. No tienes un agujero para llevar el micro. La comunicación entre el paciente y el exterior es (o era en mi época) un pulsador que enciende un Led para indicar que has oído. Puede que puedas adaptar el paso del pulsador y sustituir su cable por uno de micro, pero te va a resultar complicado. Y olvídate de meter otra cosa como un cable de alimentación
- La cabina de audiometría está pensada para quitarte el ruido exterior, pero no para que suene bien lo que digas dentro. Va a estar aislada, pero no acondicionada.
- Con la Demvox puedes meter aire forzado a través de una trampa acústica, por lo que puedes pasar dentro el tiempo que quieras, incluso en verano si te lo curras un poco con el aire acondicionado.
- Por último la cabina de audiometría tiene esa repisa tanto por dentro como por fuera que puede resultar incómoda. Ya de por sí es estrecho estar ahí dentro como para encima que te moleste la repisa si quieres cantar de pie.
Vamos, que yo ni me lo planteaba, salvo que encontrases una cabina de audiometría de segunda mano o una oportunidad.
Lo otro que dices
Jorge Lancha escribió:
Así q por unos 1.000€ quizá no compense hacértela casera
no lo pillo. ¿Hacerte una tú era otra opción que me he perdido?