Hola!!
La conexión es asi:
Salida del ampli-------atenuador------altavoz.
Dos cables de carga compañero.
Saludos
1
Pues depende de si las conexiones son macho o hembra. Lo normal: que las entradas del ampli y el altavoz sean hembra, en ese caso 2 cables. Si la entrada del altavoz es macho, puedes conectarlo directamente al atenuador, y solo necesitas un cable ampli/atenuador.
En mi Fender Blues Jr necesito un cable adicional. Uno de estos: Designacable NP2X-VDSP2150100-NP2RX, comprado en Amazon.
Hola.
Como norma general es así :
Aunque puede haber casos particulares en que la conexión sea diferente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#7 Perdón! Tenéis toda la razón :-)
Es un combo Laney LC15 modificado que estoy valorando comprar. La modificación es que la conexión ampli - speaker la hace mediante jack. Tipo la foto que pongo abajo. Por lo que entiendo, sólo necesitaría un cable de carga -el que iría del ampli al atenuador- ya que el otro cable de carga ya lo lleva el cono.
Pensé en un JHS Pedals Little Black Buffer en el lazo de efectos... pero, oh, el Laney no tiene lazo. O sea que descartado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Sí, pero ten en cuenta la longitud del cable que tienes en el cono, te lo digo porque a un colega del grupo le acaba de pasar, quería conectarlo y no le llega el cable al atenuador, igual tienes que hacerlo más largo.
2
#10 Bien visto!!!! Ni me lo había imaginado! 1.000 gracias por el apunte!