Cables de guitarra y/o de bajo
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Sí, claro que es lo mismo.
Hay marcas que te venden cables "para bajo" (yo tengo uno) que se supone que tienen una mayor capacidad de transmisión de frecuencias bajas, pero al final, lo que es, es un buen cable y punto.
Yo uso los mismos cables para las dos cosas y nunca he tenido ningún problema.
Lo único que te aconsejo es que no compres cables baratos. Un buen cable vale 30 pavos y te dura media vida.
Hay marcas que te venden cables "para bajo" (yo tengo uno) que se supone que tienen una mayor capacidad de transmisión de frecuencias bajas, pero al final, lo que es, es un buen cable y punto.
Yo uso los mismos cables para las dos cosas y nunca he tenido ningún problema.
Lo único que te aconsejo es que no compres cables baratos. Un buen cable vale 30 pavos y te dura media vida.
#1 . https://www.guitarristas.info/foros/amp-guitarra-puede-usar-para-bajo/51192/pagina2#post2606067
Ya te habían contestado.
Ya te habían contestado.
#4 Yo lo hacía, pero al final me sale casi igual... Con que te salga a un par de euros el metro y unos buenos jacks se pone la cosa en 20 pavos.
Por ese precio te compras un Planet Waves, que es bastante buen cable y te quitas de calentones.
Me compré un American Stage, que es la gama más alta y me costó 36 pavos o algo así. Duran toda una vida.
Por ese precio te compras un Planet Waves, que es bastante buen cable y te quitas de calentones.
Me compré un American Stage, que es la gama más alta y me costó 36 pavos o algo así. Duran toda una vida.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo