Os cuento:
Esta caja de ahorros, tras haberme hecho una libreta de ahorros (la cual asocié a PayPal para mis "trapicheos" por internet) tuvo los COJONES de cobrarme 35 pavos (en concepto de intereses) de 72 que ingresé tras haber vendido un artículo en eBay.
Como siempre, vas al banco, das xculo y te quitan los intereses...
Al cabo del tiempo, decidí cambiar de tipo de cuenta a una joven que, según me dijeron, no me cobraban intereses hasta los 25 años.
Bien, hice un ingreso a PayPal para traerme un ampli desde EEUU (allá por el 4 de dic... estas cosas tardan 15 días aprox.) y cual es mi sorpresa al abrir el correo hoy que...
Me han cancelado la transferencia!
Para postre, la cuenta de PayPal está "limitada".
Me acerco al cajero y... vaya.
Me habían cobrado intereses!!! Supongo que, al no tener los fondos pues PayPal ha detectado como que he intentado hacer un fraude o algo así, así que nada... ya les he mandado un mail a ver si me lo solucionan.
El asunto es la putadita de los intereses, el tiempo que he perdido (entre unas cosas y otras había calculado 1 mes, mientras espero que llegue la transferencia y el tiempo de que venga el paquete desde EEUU).
Ahora mismo estoy con un cabreo de dos pares de cojones...
Mi pregunta es: ¿a alguien más le ha pasado algo similar?? No estaría mal poner aquí nuestras aventuras con este tipo de cosas, sé que los bancos son todos unos ladrones pero supongo que habrán algunos mejores que otros...