Cabreo monumental con cierta Caja de Ahorros...

metallicaspa
#1 por metallicaspa el 19/12/2009
Joder... menudo cabreo llevo encima, con cierta caja de ahorros de mi comunidad...
Os cuento:
Esta caja de ahorros, tras haberme hecho una libreta de ahorros (la cual asocié a PayPal para mis "trapicheos" por internet) tuvo los COJONES de cobrarme 35 pavos (en concepto de intereses) de 72 que ingresé tras haber vendido un artículo en eBay.
Como siempre, vas al banco, das xculo y te quitan los intereses...
Al cabo del tiempo, decidí cambiar de tipo de cuenta a una joven que, según me dijeron, no me cobraban intereses hasta los 25 años.
Bien, hice un ingreso a PayPal para traerme un ampli desde EEUU (allá por el 4 de dic... estas cosas tardan 15 días aprox.) y cual es mi sorpresa al abrir el correo hoy que...
Me han cancelado la transferencia!
Para postre, la cuenta de PayPal está "limitada".
Me acerco al cajero y... vaya.
Me habían cobrado intereses!!! Supongo que, al no tener los fondos pues PayPal ha detectado como que he intentado hacer un fraude o algo así, así que nada... ya les he mandado un mail a ver si me lo solucionan.
El asunto es la putadita de los intereses, el tiempo que he perdido (entre unas cosas y otras había calculado 1 mes, mientras espero que llegue la transferencia y el tiempo de que venga el paquete desde EEUU).
Ahora mismo estoy con un cabreo de dos pares de cojones...
Mi pregunta es: ¿a alguien más le ha pasado algo similar?? No estaría mal poner aquí nuestras aventuras con este tipo de cosas, sé que los bancos son todos unos ladrones pero supongo que habrán algunos mejores que otros...
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 19/12/2009
Yo solo con lo de que Paypal no acepta un pago de una operacion. Aquello de ha alcanzado el limite para esta operacion y no te deja pagar con paypal. De que vaya a tal sitio de la pagina y elimine dicho limite, cosa que por supuesto no existe y cosa que descubres tras varias horas intentando encontrar la jodida pestaña y navegar por Inet a ver donde cojones anda. Y lo peor es que habia fondos suficientes. Tantos como que al final pague con la tarjeta asociada a la cuenta.
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 19/12/2009
Kodro2 escribió:
Yo solo con lo de que Paypal no acepta un pago de una operacion. Aquello de ha alcanzado el limite para esta operacion y no te deja pagar con paypal. De que vaya a tal sitio de la pagina y elimine dicho limite, cosa que por supuesto no existe y cosa que descubres tras varias horas intentando encontrar la jodida pestaña y navegar por Inet a ver donde cojones anda. Y lo peor es que habia fondos suficientes. Tantos como que al final pague con la tarjeta asociada a la cuenta.


Sí... PayPal tiene un límite de 2500 euros creo, que se renueva cada año, pero ese límite se puede quitar... De todas formas por mis cojones que no pago con el banco, que no es la primera putada de este estilo ya... y encima con la cuenta paypal limitada que la tengo ahora mismo, supongo que habrán intentado ingresar la pasta pero claro, al haberse cobrado intereses los c*brones del banco pues no habrían fondos, con lo que sería una operación fraudulenta...
Manda cojones, señores...
Subir
angelluthier Baneado
#4 por angelluthier el 19/12/2009
Yo, antes de confirmar mi cuenta en PayPal, me salía el problema de que no puedes pagar sumas más grandes a $11,000 (mexicanos), unos $830 usd, y tampoco podía recibir más de $5,000 (mexicanos), unos $375 usd, por mes, hasta que autentificara mi cuenta paypal.

Es un poco tardado y complicado el trámite para que autentifiquen tu cuenta, pero si vendes alguna cosa internacionalmente, es lo mejor, pues así le das seguridad a tus compradores.
Y claro está de que puedes vender bien, por que para vender cosas, si es necesario que lo hagas... No creo que $375 usd sea un margen de ganancia muy alto por mes.

jeje, claro, sobre los bancos y cajas de ahorro, así son muchas, muy aprovechadas de cualquier descuidito que hagamos.
Son bestias para cobrar intereses, pero al final de cualquier opinión, son necesarias.
Aunque no todas son así, hay muchas que son bastante buenas, pero ya todo depende del tipo de cuenta, manejo y posibles usos que le vayas a dar.
Subir
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 19/12/2009
Lo gracioso de todo esto es que actualmente no puedo ni entrar a mi cuenta PayPal... ya les he mandado un correo, pero me jode todo esto: además, los intereses me los quitaron el mismo día en que cambié de cuenta, justo cuando el banco me dijo "no te quitaremos intereses"...
Ladrones y mentirosos! Al final terminaré haciendo como nuestros abuelos: el dinero, debajo de una losa...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo