CACOPHONY (INTRO)

rafaga
#1 por rafaga el 23/11/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
galacticdeath
#2 por galacticdeath el 23/11/2019
Buen trabajo amigo, te salieron bien las armonías y me gusto mucho el tono de tu guitarra.
Subir
drsinte
#3 por drsinte el 23/11/2019
Ahora si !

Te parecerá una tontería pero no sé que me pasa con cacophony que es escuchar un segundo y ya me apetece escuchar todo el disco,

no sé por que no te apareció el video en el otro post, te puse el mensaje por que pensé que así te darías cuenta de que el video no estaba,

muy buen tema y muy difícil tocarlo fluido, la parte de los arpegios con acordes de cejilla me ha parecido ligeramente desafinada,
no se si es que apretás demasiado fuerte o si es que simplemente se desafino un poco la guitarra en esa toma
pero a parte de eso muy bien incluso la distorsión ochentera muy lograda,

por cierto que has usado para conseguirla?

Gracias por colgarlo,

Un saludo !
Subir
rafaga
#4 por rafaga el 24/11/2019
Hola muchas gracias por los comentarios, la guitarra es una yamaha rgx112 de los 80 Y supongo q trastea un poco, le hice una limpieza a fondo porq estaba totalmente abandonada de años. El equipo que tengo es de risa, todo con un mini amplificador a pilas q cabe en una mano "blackstar" y un amplificador de esos de los chinos de la marca "XVIVE" que la en el jack de la guitarra y conectado al ampli en el otro extremo. Está fue la primera prueba q hice con el editor Adobe premiere, un saludo compañeros
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo