De Cacophony me gustan sólo dos o tres temas, este es uno de ellos, buena cover, le he dado al verde. El tono está muy logrado, ¿qué guitarra es esa?, que no se ve la pala...
1
Jo macho que recuerdos, a sido como volver a la adolescencia, hacia tanto que no lo escuchaba que no he notado los fallos.
Grabar eso en una toma es un logro, gracias y un saludo.
1
Madre mia que puta pasada, buen cover colega!!
1
Tremendo tema de Cacophony, recuerdo la primera vez que escuche a esta banda con esos cambios melodicos tremendos, aprender un tema largo implica practicar y perfeccionarlo (todos empezamos desde cero), el resultado muy bueno con todo y sus detalles, siempre es bueno recordar las bandas de la vieja escuela.
1
Gracias!! La verdad es que tengo la sensación que lo que se lleva ahora (probablemente debido al auge de las redes sociales) es subir fragmentos cortitos de temas, pasajes de un minuto o menos con algo muy espectacular, pero que la dificultad de prepararlo es diferente a un tema completo. En cierto modo yo vengo de un trasfondo más de tocar temas en bandas, y quería "reivindicar" la dificultad de tocar temas enteros del tirón, con lo que ello conlleva de memoria, gestión de los fallos, etc... El próximo que ando preparando va a rondar los 20 minutos y espero no morir en el intento, jajaja!!!
1
Temazo! tiene mérito lanzarse con un tema completo y más si estamos hablando de un tema de Cacophony. Felicitaciones!
1