Cacophony
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
Yo compreen su momento los dos discos de Cacophony, pero no me acababan de convencer. Algunas instrumnetales estaban bien, pero la voz era horrible y en general, las canciones eran malillas. Ahi estaban Becker y Friedman, dos monstruos de la guitarra, pero su virtuosismo no se tradujo en buenos temas.
Vamos... Para Rafaga disculpa mi comentario anterior sera el ultimo no caviles ... pero gracias por todo
para Zuriain los temas, tienes razon la voz Horrible pero el nivel Tecnico se comian a los del GIT y Berklee aparte de muy creativos
para sacar un tema suyo tienes que invocar a Mahoma y si.. eran muy jovenes..
tienen pasajes tanto en go off como speed que han creado culto...
El tio Friedman saco el beso del dragon, muy chulo pero quien dijo ,,PREPARAOS TODOS fue el Perpetual Burn de Jason Becker
lo dan como Asignatura para los come cuerdas o Shred,,,es broma,, mira que me gustan los virtuosos pero este Sr me dejo sentado
Perdona el rollo Zurian pero a si lo veo yo.
para Zuriain los temas, tienes razon la voz Horrible pero el nivel Tecnico se comian a los del GIT y Berklee aparte de muy creativos
para sacar un tema suyo tienes que invocar a Mahoma y si.. eran muy jovenes..
tienen pasajes tanto en go off como speed que han creado culto...
El tio Friedman saco el beso del dragon, muy chulo pero quien dijo ,,PREPARAOS TODOS fue el Perpetual Burn de Jason Becker
lo dan como Asignatura para los come cuerdas o Shred,,,es broma,, mira que me gustan los virtuosos pero este Sr me dejo sentado
Perdona el rollo Zurian pero a si lo veo yo.
zuriain escribió:pero la voz era horrible
La voz es horrible sin duda pero con muchísima actitud. Y por eso a mi me gustaba.
Vamos, como las pelis baratas de serie Z, Peter Marrino no pretendía ser Pavarotti, de hecho yo creo que está exagerado a propósito ese estilo tan agresivo. De hecho en Burn the Ground siempre me descojonaba por lo brutal de las partes vocales.
Un clásico el Speed Metal Symphony.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo