EduXtreme42 escribió:Pues siempre un placer también escuchar una colaboración de dos compañeros, y más si suena como esta.
Primeras manoplas de la semana disparadas ya (la de Graceland en camino, para cuando asome por aquí)
Muchas gracias, Eduxtreme. Nos gusta que te guste.
luisito escribió:Muchas gracias por tus palabras, Luisito. A ver si me desenlío un poco y puedo subir algo al hilo del vintage, que últimamente sólo lo mantenéis a flote el señor So&So y tu.Que decir de un tema que está hecho por dos amigos mios, nada malo, pero es que en realidad el tema está pero que muy bien, adivino quien ha tocado que partes, conozco el "maserantes style" y adivino que trozo se ha grabado el compañero vintage y me consta de como toca la guitarra.
Marcos Contel escribió:Gracias por tus amables palabras, Marcos.No sé si caerá la noche pero, viendo el mar mientras se va desencapotando el cielo, provee una banda sonora excelente.
anchelico escribió:Seguro que si, pero las hace distintas y por eso nos gustan tanto.Como siempre, las composiciones de Miguelito son imprevisibles y más difíciles de improvisar sobre ellas de lo que parece
anchelico escribió:Muchas gracias, Anchelico, y otro abrazo para ti.Y esto se merece un reconocimiento en forma de manotazo para ambos
Muy buena colaboración y muy buen resultado.
Un abrazo
heavyfan escribió:Muchas gracias, heavyfan, por la parte que me toca, que es poca.Habeis echo un tema muy bueno compañeros, suena fenomenal Enhorabuena a los dos!!
Manoplas al canto