Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#1321 por Linux User. el 05/10/2016
Qué hago con la mugre que le saco al mástil ? Se recicla ?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nela padawan
#1322 por Nela padawan el 05/10/2016
#1320 La mía está limpia, gracias :jajajaja:
Subir
Jors
#1323 por Jors el 05/10/2016
#1321 Hidratar el mástil.
No se tira nada oiga
Edito, hidratar el diapasón, a ver si va a parecer que no soy profesional
Subir
Nela padawan
#1324 por Nela padawan el 05/10/2016
Conviene dejar una poca roña para que no quede expuesto el acabado. Es mejor una raya en la roña que en la nitro o el poli. Da aspecto de relic.
Y digo yo ¿para qué le quitas la graseta del sudor de los dedos al diapason y luego le das aceite? Le pasas mejor los dedos por todos lados y listo. También ahí la roña proteje. Se ha de quitar cuando llega a la altura de los trastes, para que no se queden ahondados :risa: :borracho: :fumeta:
Recien comprada hay que dejarla en la cocina una semana para que agarre aroma a cocido, da sustain. :bufon: :juas:
Subir
Jors
#1325 por Jors el 05/10/2016
#1324 Muy bien, veo que calan mis enseñanzas.
Recomiendo encarecidamente frotarla entera con la funda de un jamón.
Queda rapidita y brillante
Subir
guarapo
#1326 por guarapo el 05/10/2016
Hola a todos tengo un par de cosas que comentaros. Una buena y otra mala. La buena es que ayer ensayé con la banda casi al completo(faltó el otro guitarra) y conseguimos ponerle estructura a dos temas propios aparte de trabajar sobre dos versiones... Fue un ensayo productivo que se dice...
La mala noticia es que tenía una caja acústica de 4x12 de Marshall 1960 en casa de un cuniado. Es para bajo, pero la guitarra suena que no veas. El tema es que es de 2a mano y estaba muy mal conservada. Por eso la tenía desmontada, pendiente de restaurarla con piezas originales. Con todo el tolex viejo retirado y los altavoces en un cubo con cuidado. Se ve que ya le habían cambiado un altavoz original por uno genérico celestion. Los otros 3 seguían sindo originales de marshall... Tengo un post en el foro pidiendo consejo. Pensaba invertir 100 euros en piezas originales para dejarla como nueva y usarla. Convertir mi half Stack en un full stack. Hoy de repente descubrí que uno de los altavoces originales tiene la membrana rajada. Demasiado tiempo en una habtación que queda el paso de demasiada gente... En realidad fue un fallo mio... :muro2:
Necesito un trago y unas palmaditas en el hombro... :cry:
Subir
Nela padawan
#1327 por Nela padawan el 05/10/2016
Toma, que menos. Que mal :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
absolut-vodka-product-section.jpg
Subir
Linux User.
#1328 por Linux User. el 05/10/2016
#1326 Mala cosa.
Subir
Jors
#1329 por Jors el 05/10/2016
Mala suerte, ahorrar un poquito mas
Subir
guarapo
#1330 por guarapo el 05/10/2016
Gracias Nela y Linux... Bueno parece que ya empiezo a ver las cosas de otra manera. En realidad no me era urgente repararla. Tengo otra de marca Behringer que es la que uso normalmente con el cabezal... Pero ya que me había gastado dinero en comprarla y la tengo quería dejarla restaurada 100% original. Ahora esto replanteándomelo... 100-150 euros solo en el logo, las esquineras, los remaches, el tollex,...Más uno de los altavoces celestion... Perfiero buscar genérico y restaurarla en plan personalizado con un logo ideado por mí jajajajajaja :victoria:
Subir
Nela padawan
#1331 por Nela padawan el 05/10/2016
A ver si encima te va a quedar mas bonita con creatividad :)
Subir
Jors
#1332 por Jors el 05/10/2016
#1330 Los celestion seventy 80 por aquí los pillas por unos 40€ y están bien.
Hace poco vendi dos y no por no quererlos, por exceso de material.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas