Musica mas alla de fronteras fisicas y mentales.
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Acabo de entrar en el post de software libre y gratuito para ver si encontraba un programa de notación músical. El otro guitarrista y el bajista de mi banda me piden que les escriba mis ideas y yo la verdad, de escribir música, no tengo ni idea.Yo toco de oído y soy un autodidacta de la vieja escuela... Cuando intento escribir tabulado, no acierto con las medidas y con solfeo ni lo intento jajajaja. Alguien tiene idea de como son esos programas de software y si son compatibes con Reaper, que es el que yo uso para grabar la guitarra ?
Invito a un par de rondas al que me lleve algo de luz, estoy más perdido que un pato en la fosa de las Marianas...
[ Imagen no disponible ]
Invito a un par de rondas al que me lleve algo de luz, estoy más perdido que un pato en la fosa de las Marianas...
[ Imagen no disponible ]
Si, si pienso en ellas. Pero en Puertohurraco no jajajajaja. Aunque ciertas historias las hay en cualquier rincón del planeta. La gente es que es muy bestia aveces... Va...,venga, invito a un copazo tradicional para el frio. Seguido de un cigarrito de los del abuelo para los fumadores. Nada ilegal, Un cigarro de tabaco del que arrancaba medio pulmo de cada inhalada...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas