Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#2197 por Linux User. el 29/10/2016
Me encuentras mal parado, Jors. En los 90's Scorpions era de mis bandas de cabecera, pero en aquella época no le prestaba tanta atención a los bajistas. En realidad nunca me llamaron la atención los bajistas de hard rock, los que usan pua menos. Esta tarde buscaré los discos que me quedan y haré una escucha atenta en retrospectiva. Me pondré nostálgico seguramente.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Txetxen
#2198 por Txetxen el 29/10/2016
#2193
Excelsos! Adoro a Whitesnake, y para mí David Coverdale es una de las más grandes voces de la historia del Rock.
Y un tío listo, porque efectivamente siempre va rodeado de cracks

#2196
Jajajajajaja, recuerdo s los raperos heavys y macarras de Ice-T. Me moló en su día la mezcla que hacían.

Y bajista que me impresionó en su día mucho, Stuart Hamm, lo vi en directo y era una bestia! Estuvo algún tiempo en la banda de Satriani... que no es mal sitio donde estar...
Subir
Jors
#2199 por Jors el 29/10/2016
Aclaró lo del bajista (no me acuerdo cómo coño se escribe), en raras excepciones prefiero el bajo con púa, pero en aquel concierto fui testigo de cómo en una canción, digamos movidita, vamos de mover la manita por el mástil, se rompió la segunda cuerda, pues bien, más allá del horrible twangg de la rotura no se notó nada.
Como un pollo de unos dos metros, con poco sentido del ritmo en el cuerpo (para bailar o seguir la música), movía la mano por el mástil para suplir la cuerda rota, me dejo maravillado, quisieran muchos guitarristas esa velocidad en un mástil más corto.
Todo esto, mientras mandaba a tomar viento al pipa que le traía el bajo de repuesto, vamos un profesional como la copa de un pino.
Subir
Txetxen
#2200 por Txetxen el 29/10/2016
Ah, Ostia! Y Billy Sheehan!!!
Lo vi también con Mr Big en directo tocando y aluciné más que con Gilbert, no te digo más...
Subir
Linux User.
#2201 por Linux User. el 29/10/2016
Mi paso por el hard rock no fue muy extenso. A mediado de los 90's cuando mi entorno evolucionaba hacia bandas como Queensryche, se despertó mi lado mas negro y compraba discos de Infectious Grooves o Living Colour. Me cansé de los bajistas que tocaban tónicas en corcheas y se limitaban a doblar los riffs. En esa época tocaba la guitarra pero me puse curioso y empiece con el piano. Después me fui con la trompeta e hice toda la carrera en el conservatorio. Ahora vuelvo al formato eléctrico pero con la cabeza cambiada. Mucha armonía a voces con los vientos, me aburre oír dos guitarras, un bajo y una batería al unísono. Ahora estoy muy con el sonido Motown.
Subir
Jors
#2202 por Jors el 29/10/2016
Compañeros, he vuelto a pecar, otra guitarra que se viene al viejo Reyno, creía que tenía una pausa en el gas, pero no.
No la tengo, pero está prácticamente cerrado el trato.
Esta semana que viene espero tenerla.
Dios que asco, más rico.
Subir
Jors
#2203 por Jors el 29/10/2016
#2200 Por cierto, si no nos conocemos en persona, tiene que faltar muy poco, después de lo que dijiste de Mamen el otro día y que eras riojano seguro que hemos estado en algún bareto cerca.
Subir
Txetxen
#2204 por Txetxen el 29/10/2016
#2203

Seguro, la verdad.
Yo en Viana más de una borrachera y más de dos, en mis años mozos (20-23 años ya de aquello) me he pillado. Buena gente.

Y con Mamen (que conocía pero menos) y su hermano (que sí era muy amigo) ya no tengo casi nada de trato, ya que me fui de Logroño hace muchos años (a la capital del país, como tantos otros) y vuelvo poco por ahí (menos de lo que debiera, desde luego) y hace que no les veo la tira...

Pero lo dicho, moviendo arriba y abajo la cabeza con algún clásico del rock y heavy de los 80 habremos estado sí o sí en su día.
Subir
Jors
#2205 por Jors el 29/10/2016
#2204 :brindis:
Subir
Jors
#2206 por Jors el 29/10/2016
Mira Txetxen ¿Te suena?
Subir
Jors
#2207 por Jors el 29/10/2016
#2206 Los Sex Pistols de la Ribera :jajajaja: :risa:
Subir
Txetxen
#2208 por Txetxen el 29/10/2016
#2206
Jodo!!!
Claro que me suena, madre mía!!!. Me acabas de quitar 20 años del cuerpo, amigo!!!
:rock: :yahoo: :palmas2: :ok: :aplausos: :guitarrista: :bien: :brindis:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas