Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#232 Me encanta el reggae (no el ton), me relaja y me da buen humor.
Ayer me metí una toña contra el suelo y el canto de una puerta que me ha recordado lo que peso de mas. A ibuprofeno voy. Herida con chichón en la rodilla, el codo repelado, me duelen hasta los pelos. No cojeo porque me fallan igual las dos piernas
2 horas haciendome un esquema en el ordenador por cateta informática y tikismiquis al 50%, pero supongo que eso también es estudiar guitarra.
Las manos se han librado así que esta tarde a practicar con la guerrera. Hoy calculo que me parecerá que pesa 20kg, aaaayyyyy.
Que tía mas torpe
Ayer me metí una toña contra el suelo y el canto de una puerta que me ha recordado lo que peso de mas. A ibuprofeno voy. Herida con chichón en la rodilla, el codo repelado, me duelen hasta los pelos. No cojeo porque me fallan igual las dos piernas
2 horas haciendome un esquema en el ordenador por cateta informática y tikismiquis al 50%, pero supongo que eso también es estudiar guitarra.
Las manos se han librado así que esta tarde a practicar con la guerrera. Hoy calculo que me parecerá que pesa 20kg, aaaayyyyy.
Que tía mas torpe
Me alegro, dedo curado . Ya te digo, procuro no andar pero como toco sentada después de ver alguna peli en la tele a rascar cuerdas. Mas me vale que sino la profe me echará un rapapolvo. Salir a la calle este finde imposible, ni al supermercado siquiera. No pasa nadaaaaaaa, tengo los huesos duros.
Será que quería ver el suelo y por no agacharme me tiré
Será que quería ver el suelo y por no agacharme me tiré
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas