Cafetería 2 "Offtopic World"

acracio
#2761 por acracio el 23/11/2016


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
acracio
#2762 por acracio el 23/11/2016
Me desahogo aquí. Perdonadme compañeros.
Ha fallecido Rita Barberá. No la conocía como persona y no puedo opinar sobre ella. Como representante política de mi ciudad me asqueaba.
Los que le dieron la espalda, un poco solamente y más por miedo de que pudiera hablar, hoy la elevan a los "altares", y critican al resto.

Cuando yo me muera ¿diréis que yo era único? ¿que era mejor guitarrista que Clapton, Barre, Hendrix, Paco de Lucía,......?

Os invito ya a que escribáis mi epitafio y así podré disfrutarlo. Una vez muerto ya no lo podré leer.
No creo en el más allá. En caso de que existiese esa otra vida, espero que no haya ángeles asexuados, ni vírgenes esperando que las libere de su condición. Espero que sea una especie de gran almacén con una variedad casi infinita de guitarras y amplificadores para el disfrute por toda la eternidad.

Salud
Subir
Jors
#2763 por Jors el 23/11/2016
#2762 No seré yo el que haga tu epitafio, más que nada porque me gusta recordar a la gente cuando está viva y no ensalzar ni apedrear después de que se hayan ido, pero me apunto a ese paraíso.
Y hablando de paraíso, cogido por los pelos un vídeo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guarapo
#2764 por guarapo el 23/11/2016
#2762 Yo soy de los que no tengo estómago para alegrarme de la muerte de alguien. Por mucho mal que haya podido hacer. Pero tampoco le hago homenajes a alguien que ha cometido delitos sin tener necesidad. Creo que la tristeza de algunos es verdadera hipocresía. La abandonaron cuando las evidencias apuntaban hacia ella, posiblemente poniéndola de cabeza de turco para salvarse ellos. Ahora fallece y todos venga a llorar lágrimas de cocodrilo y a usar su muerte como arma política, criticando a quienes no participan del teatrillo montado... :muy_malo:
Quería subir una canción que no encuentro. A lo mejor linux la conoce y puede encontrarla. Viene muy a cuento de este tema. La escuchaba en casa de pibe y no sé el título. Es de Nacha Guevara. Empieza diciendo:
"Voy a asistir al entierro
de un humilde vejestorio...
Creo que se refiere al entierro de Perón el dictador argentino. La letra no tienen desperdicio...
Subir
Jors
#2765 por Jors el 23/11/2016
Creo que es esta.

Esta otra también puede servir para estos casos.
Subir
acracio
#2766 por acracio el 23/11/2016
En el paraíso habrá Cort?
Subir
Jors
#2767 por Jors el 23/11/2016
#2766 Como diría Linux:
Si no está LA marca no merece llamarse paraíso :D
Subir
Linux User.
#2768 por Linux User. el 23/11/2016
El paraíso se encuentra en Indonesia.
Subir
guarapo
#2769 por guarapo el 23/11/2016
#2765 Ahora no estoy en casa y posteo con el móvil que está en los dias de internet lento. A ver si tengo tiempo despuès de cenar y miro el vìdeo de Nacha Guevara. Si acertaste va a ser revivir mi infancia... Linux, te dice algo... ?
Subir
guarapo
#2770 por guarapo el 23/11/2016
#2765
Bingo !!! Acertaste che jajajajaja La chochona pa ti de regalo jajajajaja. En cuanto a la segunda propuesta, se ve que eres de esa generación como yo que siempre acierta con La Polla...Jajajajaja :jajajaja:
Bueno a ver que subo que acabas de dejar el listón muy alto... Bueno, pongo a los Metallica con los que tengo una relación musical de amor-odio. Parece que con trujillo van poco a poco volviendo a las raices de su música. Música que forma una parte muy importante de mis influencias.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Linux User.
#2771 por Linux User. el 23/11/2016
Ahora vienen a por nosotros : 'El usuario que ha subido este video lo ha bloqueado en tu pais' Discriminan al tercer mundo.
Subir
Txetxen
#2772 por Txetxen el 23/11/2016
Pues yo acabo de ver ahora mismito en directo a Europe.

Han tocado su último disco, "War Of Kings" (trabajo más que correcto, muy Deep Purple) y luego, del tirón, "The Final Countdown" también entero.

Joder, ha sido como volver a tener 11-12 años otra vez, recordaba todas las letras, jajajajajaja!!!

No cuelgo videoclip porque estoy en el cercanías y aquí ni cobertura ni ostias.

Buenas noches, gente!!!

:guitarrista: :rock: :hola:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas