Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Ahora sí que me he caído de verdad. Acababa de volver de clase tan contenta. Temía incluso haberme roto algún hueso porque me ha costado 2 horas ponerme de pie, con muletas y ayuda. Estar de pie hace muy poco probable una fractura. Me he autoexplorado y parece estar todo en su sitio. El dolor es terrible y ahora soy totalmente dependiente. Estoy tumbada en el sofá, a pasitos de 10cm voy al baño con las dos muletas y vuelta al sofá. Una tortura. A tope de relajante muscular y antiinflamatorio. En 2 semanas tengo la audición, a ver si me recupero porque no sé cómo practicar tumbada, mas que nada porque el lado izquierdo es el que da al respaldo y no cabe el mástil. Cuando traigan mi paquete de completar mi home studio ni a la puerta puedo ir. Este accidente no estaba previsto. Estoy triste y preocupada. Al paso que voy acabo mal, jooooo!!!
Vaya mala suerte llevo
Creo que esta noche duermo en el sofá...
Vaya mala suerte llevo
Creo que esta noche duermo en el sofá...
Vaya Nela, lo tuyo es gafe... Que te repongas pronto...Yo me corté la llema del dedo anular izquierdo. Maniana ensayo con tirita a ver... No es profundo, pero sangra y de aquí a maniana no creo que este cerrada la herida del todo. Pero como es un poco lateral, a lo mejor consigo ensayar...Ahora debo dormir urgentemente...
Yo no puedo mover la pierna izquierda, me duele la cadera y la musculatura de detrás del muslo muchísimo. Con decir que no puedo sentarme en el WC.
He estado en un tris de acabar en el hospital. Me autoprescribo mucho reposo, ibuprofeno y paciencia. Quiero tocar la guitarra pero está al otro lado de la casa, para mí como en las antípodas. Mejor tumbada... esa palabra viene de tumba?
He estado en un tris de acabar en el hospital. Me autoprescribo mucho reposo, ibuprofeno y paciencia. Quiero tocar la guitarra pero está al otro lado de la casa, para mí como en las antípodas. Mejor tumbada... esa palabra viene de tumba?
Situación ideal para leer los manuales. Verás que bien huele el '57 nuevecito. Dentro de su funda se mantiene ese aroma por años. El mío aun huele y es del 2010. El etiqueta plateada de la punta de la caja dice Made in México ?
Cuando saco el mic me emociono, Shure en micrófonos es lo que Gibson en guitarras.
Cuando saco el mic me emociono, Shure en micrófonos es lo que Gibson en guitarras.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas