Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#6493 por Nela 634964 el 18/06/2017
También fumo, soy un cúmulo de virtudes. Yo ya estoy en el dique seco en lo de doctola, aunque lo seré hasta que me muera. Para eso soy "colegiada honorífica".
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Miguel
#6494 por Miguel el 18/06/2017
Yo tambien soy vicioso del tabaco, lo intenté todo,y al final asumí de que la voy a palmar.

Solo Jugaba al call of duty, cada vez que salia una versión me lo ponía, lo terminaba y ya no volvía a jugar.

EL ordenador no me puedo deshacer de el (ojalá) , es el que me da de comer aunque cada vez estoy más harto, me tengo que pasar el dia estudiando, si me despisto 2 semanas, ya lo han cambiado todo.



No por favor un poco de piedad..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
Jors
#6495 por Jors el 18/06/2017
Sois unos viciosos
Yo dejé y estuve 3 años sin fumar, volví porque quise y ahora fumo lo que quiero, si no tengo no me pasa nada.
Como ha dicho Miguel me voy a morir igual, pues a fumar.
No me habléis de calor que aquí no se puede parar, me he atrincherado en casa y no pienso salir, la lucille que se quinte sola o se espere a la semana que viene, los 200 m de mi casa al local es como si fuesen 2km con este calor.
Subir
Miguel
#6496 por Miguel el 18/06/2017
Jors escribió:
Sois unos viciosos


Bad boys... and girl.


Voy a pedir asilo meteorológico en Groenlandia... ¿colará?
Subir
Jors
#6497 por Jors el 18/06/2017
Si cuela me avisas.
Subir
jemaro
#6498 por jemaro el 18/06/2017
El tabaco es otro vicio más,lo malo que mi mujer no fuma y me toca irme a la terraza,que remedio...jeje

Pero desde que agarre la guitarra es el vicio que más me cunde,bendito vicio.
Subir
Linux User.
#6499 por Linux User. el 18/06/2017
Qué tienen contra la Tele ?
Subir
guarapo
#6500 por guarapo el 18/06/2017
jemaro escribió:
El tabaco es otro vicio más,lo malo que mi mujer no fuma y me toca irme a la terraza,que remedio...jeje

Así estaba yo por último. yo me bajaba dos pisos y salía al patio interior del edificio. El caso es que coincidía con un par de vecinos y era agradable alegar con ellos echándome el cigarro y aveces una cerveza con ellos. Pero es que la acidez de estómago me hacía la vida imposible... Ahora cuando bajo y hace buen tiempo, me apetece sentarme ahí. Pero enseguida lo relaciono con fumar y si no tengo algo que hacer, no me apetece...
Subir
Miguel
#6501 por Miguel el 18/06/2017
#6499

En contra, en contra nada, ya que es voluntaria, pero aquí por lo menos , la mayoría de los que hacen, es bastante malo.
Subir
guarapo
#6502 por guarapo el 18/06/2017
#6499
Como dicen los RHCHP "Throw away your television"... :proteston:
Yo soy teleadicto, lo que pasa es que la tele alemana no me apetece tanto verla y la he sustituido por el ordenador... :ordenador:
Subir
Linux User.
#6503 por Linux User. el 18/06/2017
Tele.
Subir
Linux User.
#6504 por Linux User. el 18/06/2017
Quizá no sea tan cómoda como la Strat pero la Tele tiene lo suyo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas