Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Yo tambien soy vicioso del tabaco, lo intenté todo,y al final asumí de que la voy a palmar.
Solo Jugaba al call of duty, cada vez que salia una versión me lo ponía, lo terminaba y ya no volvía a jugar.
EL ordenador no me puedo deshacer de el (ojalá) , es el que me da de comer aunque cada vez estoy más harto, me tengo que pasar el dia estudiando, si me despisto 2 semanas, ya lo han cambiado todo.
No por favor un poco de piedad..
Solo Jugaba al call of duty, cada vez que salia una versión me lo ponía, lo terminaba y ya no volvía a jugar.
EL ordenador no me puedo deshacer de el (ojalá) , es el que me da de comer aunque cada vez estoy más harto, me tengo que pasar el dia estudiando, si me despisto 2 semanas, ya lo han cambiado todo.
No por favor un poco de piedad..
Sois unos viciosos
Yo dejé y estuve 3 años sin fumar, volví porque quise y ahora fumo lo que quiero, si no tengo no me pasa nada.
Como ha dicho Miguel me voy a morir igual, pues a fumar.
No me habléis de calor que aquí no se puede parar, me he atrincherado en casa y no pienso salir, la lucille que se quinte sola o se espere a la semana que viene, los 200 m de mi casa al local es como si fuesen 2km con este calor.
Yo dejé y estuve 3 años sin fumar, volví porque quise y ahora fumo lo que quiero, si no tengo no me pasa nada.
Como ha dicho Miguel me voy a morir igual, pues a fumar.
No me habléis de calor que aquí no se puede parar, me he atrincherado en casa y no pienso salir, la lucille que se quinte sola o se espere a la semana que viene, los 200 m de mi casa al local es como si fuesen 2km con este calor.
jemaro escribió:El tabaco es otro vicio más,lo malo que mi mujer no fuma y me toca irme a la terraza,que remedio...jeje
Así estaba yo por último. yo me bajaba dos pisos y salía al patio interior del edificio. El caso es que coincidía con un par de vecinos y era agradable alegar con ellos echándome el cigarro y aveces una cerveza con ellos. Pero es que la acidez de estómago me hacía la vida imposible... Ahora cuando bajo y hace buen tiempo, me apetece sentarme ahí. Pero enseguida lo relaciono con fumar y si no tengo algo que hacer, no me apetece...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas