Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#6649 por Jors el 23/06/2017
A mí me gusta a este desde que era un mocoso y aquí con el viejo ojos azules.

Esto es lo que doy, y es blues más que jazz, pero tengo adoración por el primo del que ganó los tours :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
BIA44M
#6650 por BIA44M el 23/06/2017
A vuestra salud
Subir
Miguel
#6651 por Miguel el 23/06/2017
#6650

Ja ja, cambio de tercio.
Subir
Linux User.
#6652 por Linux User. el 23/06/2017
#6648 El que canta es Pedro Aznar. Un argentino que mayormente era su bajista en esa época, aquí haciendo extras.
Subir
Miguel
#6653 por Miguel el 23/06/2017
Vaya tela no se con que darle a la guitarra, del caloret esta pegajosa y asquerosa, la voy a bañar en lejía a ver.
Subir
Jors
#6654 por Jors el 23/06/2017
#6650 ¿Eso es una telecaster?
:jajajaja:
Queda jurado aquí, mi próxima guitarra será una tele, de 40", de 32" o de 20" ya veremos :juas:
Ya no sé dónde pongo los dedos, guitarras colgadas.
Cambio de tercio yo también.
¿Metallica es comercial?
Estoy harto de oírlo, que si todo lo que hacen es por vender, que no tocan un pimiento y demás.
Hammett, no es ni sombra de lo que fue, pero para mi cumple, Ulrich siempre toca igual, Hettfield siempre canta igual, Trujillo está puesto por el ayuntamiento.
Pero todo está enfocado a seguir ganando pasta, y de aquí mi pregunta:
¿Por que cojones son de los que más vídeos de calidad suben y dejan que se vean conciertos completos de calidad también?
Mis respuestas:
Si, Hammett no ha sido nunca el mejor, pero cumple en directo, Ulrich me sigue pareciendo uno de los mejores baterías del metal y para eso no hace falta tener 12000 ritmos, Hettfield es una seña de identidad y creo que eso hay que tenerlo y Trujillo, lo odie cuando empezó y ahora me parece un pilar básico, ha vuelto el bajo a metallica y me alegro.
Perdón, pero llevaba tiempo con esto en la cabeza.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6655 por Superoverdrive5150 el 23/06/2017
Jors escribió:
Hammett, no es ni sombra de lo que fue,


Se rumorea que en realidad no tiene sombra.....
Subir
Miguel
#6656 por Miguel el 23/06/2017
#6654

No soy metalero, para mi tienen alguna cosa que son ya himnos para la historia, eso ya tiene mérito.

¿Quien no es comercial? Desde la distancia parece que los maestros no lo eran, pero todos ellos salían en las listas de exitos de sus correspondientes épocas, desde los Rolling, hasta Led zepellin, y todos los demás (bueno, el rock empezó y termino con Led, después ya no ha nada :offtopic: :bronca: )

Todos salían y querían salir en las listas de éxitos. Visto con el paso de los años como ahora no salen, parece que nunca salieron pero es totalmente falso.
Subir
Jors
#6657 por Jors el 23/06/2017
Por cierto el mejor batería del metal y la mejor base rítmica para mí es esto.

El abuelo escocés le mete pero bien.
Subir
Miguel
#6658 por Miguel el 23/06/2017
#6657

Como me gusta ver a esa peña con stratos (zas en toda la boca).
Subir
Jors
#6659 por Jors el 23/06/2017
#6655 Cambio mis manos por las suyas, nada más.
Jamás diré que como lo han querido promocionar que era discípulo de satriani y por eso era bueno, ni se acerca, pero cumple y me hace mover la cabeza, hay veces que no quiero más, hay virtuosos y se donde están.
#6656 Te pongo un ejemplo:
Ac Dc, para mí los más grandes, venden mucho más que metallica, pero ver un concierto en YouTube en condiciones es mucho más dificil, ahí voy yo, nadie trabaja gratis, pero tildar a ciertos grupos de comerciales sin pararte a pensar, es muy injusto.
Subir
Jors
#6660 por Jors el 23/06/2017
#6658 Mira pa ti.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0375.JPG
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas