Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#7054 En España es para gente de todas las edades, donde se bebe y se come aunque sean sólo tapas. Fundamentalmente diurno, de horario muy amplio, poca música y una televisión, mas que nada para el fútbol. Antes, hace años, era solamente de hombres, no quedaba bien que fuera una mujer sola. Ahora va cualquiera, incluso menores pero ellos con la prohibición de tomar alcohol.
Guitarra oficial de esta cafetería: Cort
Bebida preferida: Cerveza (hay todas las bebidas legales)
Música: Toda (hasta hay por ahí una clase de reggaeton ), en eso es mas pub que bar (y no hay tele) Predomina metal.
Ambiente: Tranquilidad, humor, diálogo pacífico, conversaciones sobre guitarra y otros temas (todo cabe).
Clientela: Hay asiduos que siempre están en la barra y callados en mesas. Todos caben, es grande.
Propósito: Crear buenrollismo y poder expresarse sin el peligro de encontrar intolerancia o faltas de respeto. Evitar offtopics en otros temas del foro.
Balance de los casi 10 meses que lleva abierta: 10 puntos sobre 10, perfecto.
Guitarra oficial de esta cafetería: Cort
Bebida preferida: Cerveza (hay todas las bebidas legales)
Música: Toda (hasta hay por ahí una clase de reggaeton ), en eso es mas pub que bar (y no hay tele) Predomina metal.
Ambiente: Tranquilidad, humor, diálogo pacífico, conversaciones sobre guitarra y otros temas (todo cabe).
Clientela: Hay asiduos que siempre están en la barra y callados en mesas. Todos caben, es grande.
Propósito: Crear buenrollismo y poder expresarse sin el peligro de encontrar intolerancia o faltas de respeto. Evitar offtopics en otros temas del foro.
Balance de los casi 10 meses que lleva abierta: 10 puntos sobre 10, perfecto.
Cuesta encontrar bases que sean sencillas pero motiven a tocar. Parece que por fin he encontrado las dos que necesitaba para tocar mi pentatónica de La M y La m. Entre que tiene que ser lenta, siempre mas o menos igual, con su gracia (para no tenerla ya está el metrónomo) te oyes un montón antes de encontrar lo que necesitas.
No sé si lo hay pero sería buena idea un conjunto de bases para principiantes ordenadas para ir al grano y no gastar tiempo en buscar entre tanto material.
Ahora si hay forma de que suenen repetidamente sin tener que pulsar el botón cada vez ya sería ideal. Sí, con el ES media player se puede, estupendo.
Os las subo a ver que os parecen las elegidas para mis ejercicios:
No sé si lo hay pero sería buena idea un conjunto de bases para principiantes ordenadas para ir al grano y no gastar tiempo en buscar entre tanto material.
Ahora si hay forma de que suenen repetidamente sin tener que pulsar el botón cada vez ya sería ideal. Sí, con el ES media player se puede, estupendo.
Os las subo a ver que os parecen las elegidas para mis ejercicios:
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas