Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Linux User. escribió:Denunciando gente a dos horas de su registro.
Oye que ya se eso que en mi tierra se dice a modo de refran... Se dicen los pecados, pero no el pecador... Pero me gustaria saber quien es el denunciante y que denuncia... Tengo una curiosidad malsana y un extranio magnetismo hacia los problemas que no me conviene. Yo el compra-venta ni lo huelo..., ni de lejos... Jajajajajajajajajaja
#7314 Heyyyy! Te deseo un feliz regreso Guarapo, espero que hayas quedado satisfecho al menos para un año o... hasta Navidad!
No vengo mucho por la cafetería, aunque es cierto que cuando lo hago me gusta ver que seguís aquí...
Espero que vuelva a llenarse pronto porque efectivamente, cuando falta alguien no es lo mismo.
Un abrazo a todos, Nela , Jors (andará en la jungla?) y todos los que la manteneis viva...
No vengo mucho por la cafetería, aunque es cierto que cuando lo hago me gusta ver que seguís aquí...
Espero que vuelva a llenarse pronto porque efectivamente, cuando falta alguien no es lo mismo.
Un abrazo a todos, Nela , Jors (andará en la jungla?) y todos los que la manteneis viva...
Baneado
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas