#840 Pues yo creo que a esos lo que les pasa es que tienen que cambiar de discográfica. Chiquitos unos rácanos los del sello. Solo una guitarra para toda la banda. Además una guitarra de los chinos... No ves que pone el precio en el golpeador ? 1 (E)uro, la guitarra vale un euro ! Serán agarrados estos directivos de la industria... Claro como con el rock ya no se gana como antes... Ahora lo que hace dinero es el futbol. La bandas de rock salen caras con tanta inversión en instrumentos, equipo,...
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#843 mmmm... Helloween, Blind guardian,... Eso es demasiado épico para mi gusto. Tengo algo de Gammy Ray, pero me sale la vena punk reivindicativa y no consigo que me gusten del todo. Eso sí, unos músicos como la copa de un pino
Yo era más de este tipo de metal. #Ahora estoy viejo ara esas velocidades jajajaja
Yo era más de este tipo de metal. #Ahora estoy viejo ara esas velocidades jajajaja
Este es el topic más tranquilo del foro. Opinamos sin acalorarnos lo mismo estando de acuerdo que no. Tampoco le tenemos que decir a nadie " tocas y cantas superbién" por compromiso. Una delicia. La cerveza hace milagros.
Agua fresca para mí y esta cerveza para el amigo que nos lee, te la envío a domicilio con una tapita
Agua fresca para mí y esta cerveza para el amigo que nos lee, te la envío a domicilio con una tapita
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas