Caja de ritmos + looper

Solucionado
Edurain
#1 por Edurain hace 6 días
Buenos días,
Mirando en algunos hilos, he visto algunos aparatos, pero creo que esto se actualiza constantemente, de ahí que pregunte.
He visto multitud de pedaleras con caja de ritmos + looper, pero estoy buscando una caja de ritmos + looper especifico, con precio contenido y si puede ser de sobremesa.
He probado algunos con pedalera, Pod go, ampero, Nux, pero a la hora de reproducir, la calidad no es muy buena y me gustaría poder extraer el trozo grabado o pasarlo al PC a través de la mesa de mezclas una vez producido o directamente via USB?.
Por ultimo si puede ser que no suene demasiado electrónico, solo pido un poco fiel a lo que es una batería.
Mi objetivo es poner una linea de batería (si puede ser un bajo no descarto), grabar encima un bajo o rítmica y hacer un solo, que menos que unos 3 minutos, mono sirve.
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Tocaguitar
#2 por Tocaguitar hace 6 días
Para mi el mejor equipo en ese sentido es el de la marca Singular Sound. No es barato pero el combo de Beatbuddy con Aeros Loop Studio lo tiene todo.

El Beatbuddy es una caja de ritmos en forma de pedal con sonidos realistas, intros, fills, etc...

Con el Aeros Loop Studio puedes hacer distintas partes de canciones sobre la marcha con muchas pistas y una calidad de audio espectacular. Además tiene mezclador, se pueden exportar los temas y se sincroniza con el Beatbuddy por midi.

He probado los loopers que traen los multiefectos de Nux y los de Boss y creo que estos son mucho mejores. Ya solo por la referencia visual y por el acceso a sus funciones con el pie creo que es muy superior, pero lo dicho... No es barato.

Subir
Edurain
#3 por Edurain hace 6 días
Bufff se me va bastante de precio, esta en 500.
Pero para black friday igual...
De momento tendre que tirar con algo mas basico.
Subir
Tocaguitar
#4 por Tocaguitar hace 6 días
#3   Lo comprendo... A mi también me dolió el precio. De todos modos en el back friday suelen hacer descuentos. 
Yo estaba entre eso y probar con el Ableton Push con el pc y te aseguro que me alegro de haberlo comprado.

Si te compras algún otro coméntalo que esos cacharros me interesan.
Subir
Edurain
#5 por Edurain hace 6 días
Si a ver si dan alguna opinion. Yo ahora tengo la pedalera Nux MG-30, a pesar de que no va mal, cuando pongo capas no me acaba de sonar y aun no he podido grabar la bateria, grabo el loop de guiatarra pero la bateria no se graba y el conjunto suena de pena.
Me gustaria algo con drums pregrabados remodelables y si puede ser + bajo, en fin peras al olmo.
Subir
Neon
#6 por Neon hace 6 días
¿Y el Digitech Trio +? Son más de tres minutos de loop y tienes bajo y batería. Lo único es que no es una caja de ritmos al uso, crea las partes de batería según lo que toques con los patrones que tiene programados.
Subir
Edurain
#7 por Edurain hace 6 días
Ostras que bueno¡
Lo voy a mirar mas en detalle...
Subir
lutop
#8 por lutop hace 6 días
Yo te iba a recomendar el Digitech Trio+, esta muy apañado para bateria + bajo + loop. Tiene su curva de aprendizaje pero es muy divertido.

Otra opcion que he estado usando ultimamente que funciona muy bien es una app para iOS (si tienes iphone o ipad) que se llama Loopy Pro. No tiene bateria en si, pero creo que le puedes meter plugins.
Subir
capitansevilla
#9 por capitansevilla hace 6 días
como looper + ritmos de batería barata, yo tengo el pedal Donner Circle Looper (si tienes paciencia lo puedes encontrar por menos de 100€).
Es bastante más básico que las opciones que comentan los compañeros, pero para practicar en casa no está mal.
Subir
jfr545
#10 por jfr545 hace 6 días
Buenas compi! Yo pille el digitech trio+ hace 2 o 3 semanas y estoy bastante contento. Tiene bastante variedad de baterias y los bajos para divertirte están bien. Además si lo conectas al pc con una interfaz puedes grabar en pistas separadas bateria, bajo y guitarras (bajando los volumenes de 2 de los 3 ). 

Tiene 5 partes independientes en las que puedes pasar de unas a otras o crear directamente una secuencia a tu gusto en la que puedes repetir partes tantas veces como quieras por ejemplo 1-2-3-1-2-1-4-4 y indicar que partes son de mas intensidad o de menos para darle dinamica a la secuencia. 

Yo te lo recomiendo y aprendes rapido a usarlo. Salud y rock and roll!
Subir
ivanic
peatonpulse
#12 por peatonpulse hace 6 días
Yo tengo un boss rc10 creo q es. Si te interesa me podría plantear venderlo 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo